Alfaz del Pi

El jugador del C.F. L’Alfàs Tomás Cortés participó con la Selección Valenciana en un amistoso ante el Juvenil de la UD Benissa

jueves, 20 mayo 2021 , 09:52

La Selección Valenciana masculina sub16 de fútbol se midió en un partido amistoso al equipo Juvenil A de la UD Benissa en el Camp Municipal La Costa de Benissa dentro del plan de entrenamiento planificado por la Federación Valenciana de Futbol que por orden de Javi Lafora convocó a 18 jugadores de toda la provincia de Alicante.

El combinado autonómico de Javi Lafora, se impuso por 3-0 con goles de Vicent Martínez (Hércules CF) y de Felip Pérez (FC Atlético Benidorm).

Los colegiados fueron Álvaro Cánovas, árbitro principal, Juan Ramón Navarro y Hugo Fuertes, asistentes, fueron los encargados de dirigir el encuentro amistoso.

En esta ocasión el un jugador del CF l’Alfàs del Pi Tomás Cortés Martínez que había sido convocado, formó parte del combinado de la selección Valenciana, además de ser jugador del C.F. l’Alfás del Pi Tomás Cortés Martínez ya ha jugado en las categorías inferiores del Elche C.F. que es el club de la provincia de Alicante que tiene equipo en primera división .

Esta Selección sub16 realiza periódicamente entrenamientos en las tres provincias bajo la mirada de los técnicos de la Selección Española.