La Nucia

El Sporting La Nucía perdió 4-2 con el Nueva Elda “B”

El Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió 4-2 con el Nueva Elda “ B” FS el pasado sábado. A pesar de la derrota los de Jordi Durán siguen cuartos del grupo 15C de la fase de ascenso. El equipo nuciero cerrará la temporada ante el Horadada.

El CD Sporting FS La Nucía cosechó su primera derrota en esta fase de ascenso a Segunda B en la séptima jornada en Elda. Los de Jordi Durán son cuartos en la clasificación de la fase de ascenso grupo 15 C a Segunda B.

Derrota en Elda

El Sporting La Nucía comenzó el partido de la mejor forma posible, ya que se adelantaba los dos minutos por medio de Tárraga. Lejos de conformarse, tres minutos después Tobe doblaba la ventaja visitante, poniendo el 0 a 2. Pero no se vino abajo el filial eldense que a los 8 minutos reducía distancias, 1-2. Tras este inicio trepidante el partido se paró un poco. En el último minuto del primer tiempo, los locales lograban igualar el marcador. Con el 2 a 2 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos salieron a buscar la victoria, siendo los locales los   portería. Al minuto de la reanudación lograban el 3 a 2 y a 5 minutos del final marcaban el definitivo 4 a 2. AL final 4-2 y primera derrota en esta fase de ascenso para el Sportin FS La Nucía, que pasó de ir ganando 0-2 a perder 4-2 este encuentro en Elda.

FS La Nucía: Varilla, Agus, Domi, Tobe y Carlos. También jugaron Adri, Álvaro, Samu, Sergio y Tárraga.

Goles: 0 – 1 Tárraga 2’; 0 – 2 Tobe 5’.

Próximo rival: Horadada

En la próxima jornada el Sporting FS La Nucía se medirá al Horadada en el Pabellón Camilo Cano. El partido se jugará el próximo martes 25 de mayo a las 20 horas. Este encuentro cerrará la temporada para los dos equipos. 

Clasificación

Tras siete jornadas la clasificación del grupo 15 C de la fase de ascenso a Segunda B es la siguiente: 1º Irefrank Elche 51 puntos, 2º CFS Horadada 45 puntos, 3º Nueva Elda FS “B” 43 puntos, 4º Sporting La Nucía 35 puntos, 5º R.C. Dinamita Albatera F.S. 34 puntos, 6º Serelles Alcoy 33 puntos,  7º CFS Castalla 26 puntos y 8º CD Calpe Futsal 25 puntos.