Alfaz del Pi

El Club Balonmano alfasino disputa de nuevo la liga de Balonmano Playa

miércoles, 19 mayo 2021

El Club Balonmano L’Alfás del Pi compite de nuevo este año en la modalidad de Balonmano Playa, competición organizada por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva Liga dispone de tres sedes, en las localidades de Gandía, San Juan y Xabia. La liga que ha comenzado este fin de semana finalizará en el Arena 1000 de Orihuela del Arena Handball Tour organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

El pasado domingo se jugó en la primera sede , en Gandia. El fin de semana próximo el espectáculo de esta liga se desplazará a la Playa de San Juan en Alicante. El equipo que representa a l’Alfàs en esta liga es Taberna Mediterranea L’Agret. Bm L’Alfás del Pi de categoría cadete masculino.

Por otra parte y con el fin de que las jugadoras de l’Alfàs del Pi no se pierdan esta liga de balonmano Playa , hay varias jugadoras de categoría cadete que están disputándola cedidas el otros equipos de la Provincia es el caso de María Cortés , Lidia Cuevas e Iris Devesa que ya el pasado Domingo jugaron su primer partido de esta modalidad con el Handbol Xabia.