La Nucia

Mañana en Teledeporte reportaje de los “Nacionales Duatlón SuperSprint” en La Nucía

El canal Teledeporte de TVE emitirá mañana viernes 14 de mayo a las 7:50 horas un amplio reportaje sobre los Campeonatos de España Duatlón SuperSprint, celebrados en La Nucía. 15 minutos de programa sobre este evento deportivo desarrollado en “La Nucía, Ciudad del Deporte” el pasado fin de semana y en el que participaron 1.500 duatletas de toda España.

Este reportaje supondrá una promoción incalculable para “La Nucía, Ciudad del Deporte”, en el canal televisivo de Deportes más importante de España. Programa que se emitirá en multidifusión (varios días) y que después se podrá consultar en “TVE A la Carta” (cualquier día y a cualquier hora). En él a través de las grabaciones de los tres Campeonatos de España de Duatlón y las imágenes aéreas se promocionará tanto el Estadi Olímpic como el resto de instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, ya que el sector de bicicleta del Duatlón rodeaba todas las instalaciones deportivas nucieras.

Estos Campeonatos de España Duatlón Supersprint fueron organizados por la Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federació de Triatló Comunitat Valenciana (FTCV) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, la Diputación de Alicante, la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español a través del Programa de Ayudas del PAC-CV.

Multidifusión y “a la carta”

Este amplio resumen de estos “Nacionales de Duatlón” Supersprint de la FETRI en La Nucía se emitirá en multidifusión, por lo que además del viernes 14 de mayo a las 7:50 horas, posteriormente se repetirá su emisión durante el fin de semana y la próxima semana. Una vez emitido estará disponible en “TVE a la Carta”, para que cualquier persona lo pueda ver a través de su Smart TV, Smartphone o Tablet, cuando lo desee.

Amplio reportaje

El canal de TVE Teledeporte emitirá mañana viernes 14 de mayo, a las 7:50 horas, un amplio resumen de los primeros “Nacionales de Duatlón Supersprint”. “La Nucía, Ciudad del Deporte” se estrenó como “sede FETRI” (Federación Española de Triatlón) por todo lo alto con tres novedosos Campeonatos de España de Duatlón Supersprint, el sábado 8 de mayo se celebraron los nacionales por Clubes y Relevos/Parejas y el domingo 9 de mayo por Clubes 2×2. El Estadi Olímpic Camilo Cano fue la salida, meta, lugar de las transiciones y centro neurálgico de estas competiciones en un intenso fin de semana.