LA VILA DEPORTES

La Vila.-Deportes y Bienestar Social organizan la escuela multideportiva Mare Nostrum – Basseta de l’oli 2021

La pre-inscripción puede realizarse desde el 17 de mayo al 18 junio a través del portal web www.villajoyosa.com/deportes

La Vila Joiosa, 13 de mayo de 2021. La concejalía de Deportes y la concejalía de Bienestar Social e Igualdad, en colaboración con el departamento de Educación de la Vila Joiosa, organizan un año más la escuela multideportiva Mare Nostrum – Basseta de l’oli para el disfrute de niños y niñas durante los meses de verano. El plazo de preinscripción puede realizarse desde el 17 de mayo al 18 de junio a través del portal www.villajoyosa.com/deportes

La escuela de verano engloba actividades deportivas, educativas, culturales y salidas a la playa en la zona de la “Basseta de l´oli”, del 28 de junio al 23 de julio, en primer turno; y del 2 de agosto al 27 de agosto, en el segundo turno. La escuela de verano municipal tendrá un coste de 73 euros por turno y el horario será de 9:00 a 13:00 horas. También se oferta un servicio de comedor por 5 euros/día alargando la salida a las 14:30 horas.

En cada turno se ofertarán 50 plazas subvencionadas por la concejalía de Bienestar Social e Igualdad. Para solicitar estas plazas se debe pedir cita previa por el registro online entre el 7 y el 18 de junio aportando el DNI, SIP, justificante de ingresos económicos, solicitud de bienestar social que se entregará en el departamento de la concejalía, además de haber solicitado plaza en la preinscripción.

“Nuestro objetivo principal es que los niños y niñas de la Vila disfruten de un verano saludable y se diviertan en compañía una vez acabado el curso escolar, facilitar a los familiares el acceso a este servicio municipal y, además, que así puedan compaginar su trabajo con el cuidado de los menores estos meses de verano”, explica el edil de Deportes de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés.

Los trabajadores de La Vila en Moviment sienten la responsabilidad de velar por la salud pública y particularmente del alumnado de la escuela, por ello se seguirá trabajando con todas las medidas de seguridad e higiene siguiendo un protocolo anti COVID-19 que atenderá las precauciones necesarias y establecidas por las autoridades en el momento del desarrollo de la escuela.