Benidorm

Benidorm da luz verde al proyecto Edusi en El Moralet

R. B.BENIDORM

.Jueves, 13 mayo 2021,

El Ayuntamiento de Benidorm ha dado luz verde a tres proyectos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador (Edusi). Se trata de obras vinculadas a la zona de El Moralet. Un proyecto con el que se va a generar un Circuito Verde de senderos peatonales y para bicicleta de montaña en esta zona de 943.000 metros cuadrados de bosque que se extiende desde la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, junto a las pistas de atletismo, hasta La Cala y que atravesará 42 caminos.

La de El Moralet no es la única propuesta que se llevará a cabo, el ejecutivo también ha aprobado otras dos actuaciones en los barrios de Colonia Madrid y Els Tolls.

En cuanto a primero, se renovará la pavimentación de las aceras haciéndolas 100% accesibles y canalizarán todos los servicios de la red de agua, alumbrado y comunicaciones de varias calles. Mientras que en el barrio de Els Tolls se realizará una renovación en materia de espacio público, accesibilidad, agua potable, pluviales, alcantarillado y alumbrado.