Alfaz del Pi

La nueva pista múltiple cubierta ya alberga actividad de los clubes deportivos

miércoles, 12 mayo 2021

Uno de los primeros clubes deportivos en utilizar estas instalaciones ha sido el club de Balonmano de l’Alfàs del Pi que lleva varios años creciendo para consolidarse como una actividad deportiva mas entre la extensa oferta deportiva municipal .

La entrada en servicio de esta instalación así como de otras inversiones que la Concejalía de Deportes está promoviendo, permitirá que otros deportes , relativamente nuevos en l’Alfàs como el balonmano o veteranos como el fútbol sala o el bàsket dispongan de nuevos espacios protegidos de la lluvia o el sol para potenciar sus actividades.

Gracias a la gestión de la Concejalía de deportes otras administraciones como la Diputación Provincial de Alicante ha participado de la financiación de las obras necesarias para la construcción de la cubierta.

Ayer el Concejal de Deportes Óscar Pérez visitó al equipo de Balonmano en una de sus primeras sesiones en esta instalación donde podrá dar continuidad a su actividad sin depender de inclemencias meteorológicas.