Alfaz del Pi

El complejo Magic Robin Hood de l’Alfàs acogerá este verano el Campus Experience Fundación Real Madrid

martes, 11 mayo 2021

El complejo vacacional Magic Robin Hood Resort de l’Alfàs del Pi acogerá este verano el Campus Experience Fundación Real Madrid, un evento para niños y niñas de 7 a 17 años que se celebrará en la Costa Blanca del 5 de julio al 27 de agosto.

A la presentación, realizada en el recinto ‘Lady Marian Theatre’ de Magic Robin Hood Resort, han asistido, Joaquín Sagués, director general de Campus Experience Fundación Real Madrid; Vicente Arques, alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi; Francisco García, presidente de Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts, y Jesús Contreras Cascales, director del Club CH2 La Marina.

El Campus Experience Fundación Real Madrid proporcionará en la Marina Baixa una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en la zona, siendo la primera vez que se realiza este Campus en un resort vacacional en España (instalaciones del Club CH2 La Marina en Magic Robin Hood Resort).

El evento permitirá vivir a cientos de niños una experiencia de equipo en la que descubrirán los valores del deporte, tales como: la autodisciplina, el liderazgo, el respeto o el trabajo en equipo. Además, supone un aliciente para todo el turismo de la comarca, ya que se celebrará dentro de un alojamiento de referencia para el turismo vacacional de la Comunidad Valenciana como es Magic Robin Hood, resort de la cadena Magic Costa Blanca.

Durante la rueda de prensa, Joaquín Sagués, director general de Campus Experience Fundación Real Madrid, destacó que para el club blanco es un honor poder realizar este evento en el Albir, municipio alfasino próximo a Benidorm: “el campus tiene una gran reputación a nivel mundial y cuenta con metodología propia y entrenadores cualificados. Es una oportunidad única para trabajar los valores y las habilidades sociales de los niños en un entorno incomparable”. Sagués transmitió el agradecimiento del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, hacia quienes han hecho posible este campus.

Por su parte, Jesús Contreras Cascales, director del Club CH2 La Marina, explicó que los niños podrán elegir para inscribirse entre jornada completa (10h. al día de lunes a viernes con opción de alojarse en el resort) o media jornada (4h. al día de lunes a viernes, mañanas o tardes).

Desde Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts, su presidente, Francisco García, agradeció al Real Madrid y al alcalde l’Alfàs del Pi su estrecha colaboración para organizar en la Costa Blanca un campus de prestigio internacional, dentro de un resort familiar de referencia como es Magic Robin Hood.

Por último, Vicente Arques, alcalde alfasino, señaló que “siempre es positivo ligar la imagen del municipio y de El Albir a un conjunto campeón y lleno de valores como el Real Madrid, al tiempo que el Campus supone un estímulo para la economía y el turismo de toda la zona, ya que se celebra en Magic Robin Hood Resort”.

El evento se organiza este verano como un campus formativo, deportivo y socializador para los participantes, en la etapa del año en la que los padres aprovechan las vacaciones de sus hijos para fomentar valores a través del deporte.

Las inscripciones ya están abiertas para una experiencia que, por primera vez, se celebrará junto a Benidorm, en un resort lleno de atractivos y servicios para toda la familia como es Magic Robin Hood Resort.