Benidorm

EL ALCALDE BLA,BLA.BLA. PERO CALLA LA DESAPARICIÓN DE PATRIMONIO MUNICIPAL

MUCHAS FELICITACIONES CELEBRACIONES, ETC.ETC. PERO:

LO QUE TAMBIEN NOS IMPORTA ES SABER COMO ESTA LO DE LA FUNDACIÓN CORTES-ROIG,:FUNDACION EMILIO RUZAFA; LOS 64 APARCAMIENTOS DEL EDICFIO PELAYO,ETC.ETC.ETC.

Al alcalde actual no le gana ninguno de sus antecesores en los temas de inauguraciones, celebraciones, etc.etc.

Sin embargo los asuntos que queremos saber sobre el desmesurado deterioro del PATRIMONIO MUNICIPAL, como son los temas o “asuntillos”, de las fundaciones Cortes-Roig y Emilio Ruzafa, así como quien se quedo los 64 aparcamientos del edificio Pelayo, los euros, 85 millones, que dio la CAM para urbanizar ARMANELLO a Pérez Fenoll, Agustín Navarro, Miguel Barceló y el propio director de zona de la época Molina, ect.etc.

EMILIO RUZAFA-EX ALCALDE REPUBLICANO.DEJO MUCHOS MILLONES PARA SU FUNDACION

Creo es hora que un alcalde, los anteriores nada hicieron, salvo Ferrer Meliá, por averiguar el de la monjas.

Son millones y millones de pesetas, cuando se hicieron , y ahora pasa, por el “asuntillo” del ARMANELLO a millones de euros.

Toni, el alcalde es libre de seguir por el camino que lleva pero lo cierto es que, aunque seamos muy pocos los que exigimos TRANSPARENCIA, que se nos diga algo aunque no se ajuste a la verdad y realidad, pero ¡QUE LO DIGA DE UJNA PUÑETERA VEZ!.

===================================================

Benidorm celebra el Día de Europa afirmando su confianza en el proyecto común

Toni Pérez apuesta por los fondos Next Generation EU como instrumento para sentar las bases de una nueva Europa 

Benidorm ha celebrado hoy el Día de Europa con un pleno institucional con motivo del septuagésimo primer aniversario de la Declaración de [Robert] Schuman, quien fuera ministro francés de Asuntos Exteriores y quien propuso, el 9 de mayo de 1950, la creación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero, semilla de la actual Unión Europea.

BLA,BLA,BLA.PERO NADA NOS DICE DEL PATRIMONIO MUNICIPAL DESAPARECIDO

En la sesión plenaria, celebrada de manera telemática, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha dejado reflejado que la ciudad “se reafirma en los ideales europeos de confianza y esperanza en el proyecto común: confianza en que la unión nos garantiza la superación de todos y cada uno de los retos, y esperanza en el futuro; en salir más reforzados que nunca para ganar el mañana”.

En su alocución, el primer edil se ha referido a la actual situación de pandemia  que ha obligado a “tres instituciones gigantescas y 27 países soberanos” a reaccionar a una situación sin precedentes para asegurar el futuro de 440 millones de europeos”, garantizando la investigación y las dosis de vacunas necesarias para superar la pandemia.

Asimismo se ha referido a la propuesta de los fondos Next Generation EU que van a servir para “impulsar la recuperación y la salida de la crisis” pero que, a su vez sentarán “las bases de una Europa más moderna y solidaria, sostenible, digital y resiliente gracias al estímulo generado por los 1.8 billones de euros” que se han previsto para ellos.

Toni Pérez ha insistido una vez más en los “valores” europeos con los que “Benidorm siempre se ha sentido comprometido”, recordando que es de Europa de “donde nos llega la mitad del turismo”. “Benidorm –ha dicho- es paradigma de felicidad, hospitalidad y ocio” en el “imaginario de millones de europeos” y la ciudad los espera trabajando para hacer de ella “un destino turístico más accesible, sostenible, innovador, innovador, resiliente y amable con quienes aquí construyen ciudad y con quienes ansían disfrutar del lugar de la felicidad”.

Después de las palabras del alcalde, se ha proyectado un vídeo conmemorativo tras el cual ha finalizado la sesión plenaria.