La Nucia

Sábado sin victorias para el Club Voleibol La Nucía

El pasado sábado 1 de mayo el Club Voleibol La Nucía cosechó tres derrotas con sus equipos federados, en el Pabellón Camilo Cano. El infantil zonal cayó 1-3 con el Fabraquer Campello mientras el infantil preferente y el cadete preferente perdieron sus “duelos comarcales” con Servigroup Benidorm. Cabe destacar que las alevines disputaron su primer amistoso, también ante el Servigroup Benidorm.

Jugar en “casa” esta vez no fue un plus extra y los equipos nucieros de voleibol cayeron en sus duelos ligueros sobre el parqué del pabellón nuciero. En esta jornada tocó “aprender” a los equipos del vóley base nuciero.

Infantil Zonal

El infantil zonal que retomó la competición, después de tres meses, no pudo con el Fabraquer Campello y cayó por 1-3 (25-16, 29-31, 18-25 y 19-25) en el pabellón nuciero. Un encuentro donde las nucieras comenzaron muy bien y posteriormente al ceder un muy ajustado segundo set, bajaron su rendimiento. El infantil zonal nuciero ya no recuperó el nivel inicial y perdió el tercer y cuarto parcial ante las campelleras, que se llevaron la victoria.

Equipos preferente

En categoría preferente las cadetes no pudieron con uno de los claros favoritos de la competición el Servigroup Benidorm “A” perdiendo por 0-3 (4-25, 15-25 y 15-25). Por idéntico marcador 0-3 (19-25, 18-25 y 18-25) el equipo infantil preferente cayó ante el  Servigroup Benidorm “A”. Este encuentro fue más igualado, pero la eficacia en ataque de las visitantes marcó las diferencias a pesar de la resistencia nuciera.

Debut alevines

Esta semana las alevines disputaron su primer encuentro, amistoso, de la temporada ante el Servigroup Benidorm. Fue un partido jugado a tres sets, con la victoria del equipo benidormense. Las chicas que entrena Rubén González mostraron un buen nivel de juego y en próximos encuentros irán puliendo errores. Este fue el primero de los cuatro partidos programados con otros equipos comarcales con vista a la Final Autonómica que se jugará en junio, en fecha y lugar a designar.