Benidorm

ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN POLITICO QUE TRABAJA Y UN VIVIDOR DE LA POLITICA

EL SENADOR ALMODOBAR SE GANA SU SUELDO Y EL INDECENTE POLITICO PEREZ FENOLL TIENE UN SUELDO, SIN HACER NADA, SUPERIOR A LA XIMO PUIG

EL SENADOR AGUSTIN ALMODOBAR BARCELO DEFENDERA EL MARTES UNA PROPOSICIÓN DE LEY QUE AFECTA AL TURISMO

POR OTRO LADO EL DIPUTADO A LAS CORTES VALENCIANA MANUEL PEREZ FENOLL SIGUE SIN DECIR NADA DE SU “TRABAJO”

Maesba

Las comparaciones dicen que siempre suele ser odiosas. Aún así hoy hará una, hace tiempo que debí hacerlo, sobre el trabajo que desarrolla y presta el Senador Agustín Almodobar Barcelo y el diputado a las Cortes Valencina, MANUEL PEREZ FENOLL. Primero diré, aunque le disguste al senador, que su abuelo(Dios lo tenga en la gloria) nunca hizo, EN 20 AÑOS, lo que él viene realizando casi todos los meses, PIDIENDO MEJORAS Y AYUDAS AL SECTOR DE TURISMO.

Agustín que prácticamente sus “compañeros locales no están casi apoyándoles esta realizando una meritorio trabajo en el Senado y estos se debe reconocer, decirlo y apoyarlo. Por lo menos en Madrid tenemos quien quiere que el sector Turismo prospere y salga adelante. Mas abajo publico el escrito enviado por Almodobar e Isabel Borrego Cortés. Escrito que va debidamente firmado por la portavoz. Nuestro senado debe saber que tal vez no prosperara lo que él pide, pero, ¡por lo menos!, se deja oír en la Mesa del Congreso y Benidorm debe saberlo.

EL REVERSO DE LA MEDALLA

MANUEL PEREZ FENOLL NO HA HECHO NADA PARECIDO EN LOS MUCHOS AÑOS QUE ESTA,POR BENIDORM, EN EL PARLAMENTO REGONAL

UN POLITICO INUTIL PARA LOS INTERESES DE BENIDORM

Su inmoralidad política es patente. Fenoll es un político indeseable que lo demostró cuando subasto a un trabajador su vivienda. Carece políticamente escrúpulos, prueba de ello fue lo sucedido con Paquito. Político impresentable que paralizo el Centro Cultural, ante la moción de censura, porque no lo inauguraría él. Es uno de los que se repartió los 85 millones que dio el director de zona de la CAM, Molina. Los tres restante fueron Miguel Barceló, Agustín Navarro y el propio director de zona de la entidad mencionada.

Concluyo con este individuo, vividor nato de la política que desprestigia, incluso con su presencia, el buen nombre de nuestra ciudad.

==========================================================

PROPOSICIÓN DE LEY