Alfaz del Pi

LOS MADRILEÑOS VOTAN A UN PARTIDO CON 60 CASOS JUDICIALES

POR MUCHO QUE LO INTENTO NO LO PUDE ASIMILAR

Maesba

Sinceramente no asimilo el resultado electoral de Madrid. Practicante debería poner, a la entrada de su termino municipal, un letrero que presuntamente dijes advirtiese, entra usted a la sede de Ali Baba.

Segun los datos en Internet el PP de Madrid tiene 60 casos de corrupción:GÜRTEL, PÚNICA,LEZO,NOÓS, AUDITORIO, ETC. y ¡HAN GANADO!. Tenemos una clase de políticos que nos merecemos y ellos lo saben y se están aprovechando. No pretendo decir que Ayuso siga ese camino pero es que,¡de veras! No se que pensar. No pretendo decir que el PSOE debió ganar,¡ni mucho menos!, son el corrupción primos hermanos, aunque el PP, de Madrid, les lleva bastante ventaja.

Lo normal es que CIUDADANOS, junto con el otro partido de Madrid,(M) ambos limpios de pecados corruptos, se hubieran alzado con el triunfo y el PP, aunque su alcalde ha cambiado con todas las consecuencias que traerá consigo a nivel nacional merecía un severo castigo. ¡No ha sido así!. Los madrileños han preferido confiar en que AYUSO pueda paralizar debacle existente en sus filas.