Alfaz del Pi

El Ayuntamiento de l’Alfàs agradece a los colegios las campañas solidarias de recogida de ropa y alimentos

Search for…Search

martes, 4 mayo 2021

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha querido agradecer a los colegios Veles e Vents, Racó de l’Albir y Santíssim Crist del Bon Encert las campañas de recogida de ropa y alimentos que han organizado a beneficio de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi. Iniciativas destinadas a responder a la emergencia social derivada de la actual crisis sanitaria y social.

Se trata de campañas solidarias en las que se han implicado equipos directivos, profesorado, alumnado, AMPAS y familias, han destacado las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y de Educación, Dolores Albero, quienes han querido agradecer personalmente a cada uno de los centros educativos su solidaridad y su implicación al lanzar acciones especiales que han permitido ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi celebró, con motivo del Día Mundial de la Salud (7 de abril), un acto en el que rindió homenaje a 20 entidades públicas y privadas, representativas de todas las personas que han estado trabajando, desde el inicio de esta crisis global, en primera fila contra la pandemia del coronavirus. Entre ellas se encontraban los colegios Veles e Vents, Racó de l’Albir y Santíssim Crist del Bon Encert y el IES L’Arabí.

Un acto homenaje con el que se quiso agradecer y reconocer a todas las personas que, de una forma u otra, han colaborado y colaboran desde el minuto cero en que irrumpió esta crisis global, para hacer de este mundo un lugar más justo y solidario.

Marisa Cortés, concejala de Bienestar Social y Sanidad; Miriam Beltrán, directora del CEIP Santíssim Crist del Bon Encert, y Dolores Albero, concejala de Educación, Formación y Fomento de Empleo.

Dolores Albero, concejala de Educación, Formación y Fomento de Empleo; Julián López, director del CEIP Veles e Vents, y Marisa Cortés, concejala de Bienestar Social y Sanidad.

Marisa Cortés, concejala de Bienestar Social y Sanidad; Anna Moratall, directora del CEIP Racó de l’Albir, y Dolores Albero, concejala de Educación, Formación y Fomento de Empleo.

Las concejalas de Bienestar Social, Marisa Cortés, y Educación, Dolores Albero, junto al equipo directivo del IES L’Arabí, capitaneado por Felicidad Martín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s