Benidorm

LEO CON SU CARAVANA

Unos datos que sólo hacen que refrendar nuestro trabajo y que nos animan a seguir por este camino. Y para que no quede la más mínima duda de lo que decimos, tienes las fotos publicadas con los gráficos que nos aportan las redes sociales nada más finalizar los encuentros (2 de Facebook Live del partido del Barça porque el vídeo se cortó a mitad de retransmisión).

Gracias a todas las marcas empresariales que confían en nosotros y mucha fuerza para disfrutar de los 8 partidos de fútbol que tenemos programado retransmitir esta semana.
https://www.facebook.com/1865401837021402/posts/3035746903320217/
29/4/21 7:59 – Leo: Ha llegado la fecha. Emprendemos camino y avanzamos hacia nuestro primer destino. Casi 1.000 kilómetros del tirón demuestran que Autocaravana Vivir está en plena forma. Noche y fonda en Villablino, frontera entre Castilla-León y Asturias. La noche nos recuerda que el clima es mucho más frío y que estamos sumergidos en la España profunda. Hoy seguimos hacia Pola de Allande para contaros lo que veamos y que viajéis con nosotros en este aventura que también podrás vivir y escuchar por Radio 4G Benidorm.
Quiero dar las gracias a ROGISA, EMPIRE y TURISMO DE FINESTRAT. Tres Patrocinadores que han hecho posible este viaje y a las que esperamos ayudar mucho en esta aventura.
https://www.facebook.com/101126801501091/posts/301858498094586/
29/4/21 8:01 – Leo:
30/4/21 21:31 – Leo: Ya ha empezado la aventura. Porque aventura es viajar. Antaño era por diversión, el momento del año más deseado, los merecidos días de descanso. Eso hace tiempo que pasó a mejor vida. Ahora viajar es un momento único para conocerse, salir de la zona de confort y adentrarse a diario ante lo desconocido.
Un año en Autocaravana Vivir recorriendo la España infinita, es tiempo suficiente para haber experimentado mucho más que los acumulados hasta ahora, y un constante golpe de nostalgia al comprobar el tiempo perdido. Porque al volver la vista atrás, tras tanto sentimiento de aprendizaje, es la sensación que me queda.
¿Ha valido la pena todo lo vivido hasta ahora?. Supongo que sí. Hay demasiadas experiencias positivas como para negarse a sí mismo. Pero la suma de vivencias que te ofrece Autocaravana Vivir, te obliga hacerte estas reflexiones. Hay tanto por ver, tanto por conocer, tanto por disfrutar, tanto por vivir, que te invade la sensación de haber perdido demasiado tiempo ante situaciones que hoy percibes pueriles.
Necesitaba volver a salir. Cada vez es menor el tiempo que aguanto viendo y haciendo lo mismo a diario, respirando la frustración ajena.
Mi trabajo me apasiona. El ser humano me decepciona. Somos una especie llena de prejuicios, vacía de vivencias, necesitada de aparentar y en búsque