Benidorm

Ampliado hasta el lunes el plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles y el SAPI

El trámite en la Sede Electrónica estará inoperativo 24 horas, desde las 15.00 horas de hoy a las 15.00 horas de mañana

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm ha ampliado hasta el próximo lunes, 3 de mayo, el plazo para solicitar plaza en las tres escuelas infantiles municipales –Fontanelles, Les Caletes y El Tossalet- y en el Servicio de Atención a la Primera Infancia (SAPI) Nanets.

Este año y debido a la situación sanitaria, el proceso de solicitud se realiza de manera telemática a través de la Sede Electrónica municipal (https://sede.benidorm.org/inicio), si bien las unidades familiares que no dispongan de medios tecnológicos podrán hacerlo desde el Centro de Información Juvenil que se encuentra en los bajos del edificio consistorial, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Debido a tareas de mantenimiento inaplazables, la Sede Electrónica no estará operativa por espacio de 24 horas entre las 15.15 horas de este viernes y la misma hora de mañana sábado. De ahí que, para compensar esta circunstancia y no perjudicar a las familias solicitantes, se haya optado por ampliar el plazo de solicitud previsto inicialmente.

Así, las personas interesadas podrán formalizar su solicitud hasta las 23.59 horas del 3 de mayo, en lugar de hasta la medianoche de hoy.

El número de plazas ofertadas para el curso 2021/2022 para 1er ciclo de Educación Infantil en la red pública municipal es de 16 para bebés de cero años, 127 de P1 y 79 para niñas y niños nacidos en 2019. Las listas provisionales se publicarán el 24 de mayo.