Benidorm

Benidorm.-DESPUES DEL FRACASO DE LA JUNTA VECINAL

NACE:LA FEDERACION DE VECINOS DE BENIDOMR

Maesba

Después de la inutilidad de la llamada Junta Vecinal de la Villa se ha puesto en marcha la creación de LA FEDERACIÓN DE VECINOS DE BENIDORM que vendrá a controlar a nuestros administradores municipales en su quehacer diario.

Hace falta, a quien o quienes estén interesados en pertenecer a la misma, solo esperar unos días, PARA TENER LA DOCUMENTACION DE LA GESTORIA.

A través de este medio de comunicación se dirá donde pueden enviarlas solicitudes. No habrá cuotas. El objetivo, lo adelanto, es con mira a confeccionar una CANDIDATURA a las próximas Elecciones Municipales,TAMPOCO SE PEDIRA DINERO, para ver de limpiar completamente Benidorm, sobretodo en URBANISMO, los desfases y chanchullos que, desde hace décadas, se han producido y siguen produciéndose convirtiéndose nuestros administradores como presuntos cómplices. Podríamos decir que el primero fue el hotel MaySU y el ultimo el BRISTO PARK-MATADERO.

Exigiremos todo lo que este en nuestras manos,particularmente todo lo que atañe a la Fundación Cortes-Roig y Emilio Ruzafa.

¡NECESITAMOS HOMBRES QUE QUIERAN DE VERAS BENIDORM Y NO TENGAN MIEDO A SER PUESTO EN LA LISTA NEGRA PRESUNTAMENTE EXISTENTE.