La Nucia

Regalo de libros en las Bibliotecas de La Nucía hoy por el “Dia del Llibre”

Durante todo el día de hoy, 23 de abril “Sant Jordi, Dia del Llibre”, las dos bibliotecas de La Nucía (Caravana y Auditori) están regalando libros a todos l@s usuari@s. Con esta iniciativa la concejalía de Cultura quiere incentivar a la lectura y al uso de las bibliotecas municipales y darles visibilidad con motivo de esta efeméride internacional. Además de los libros también se regalan marca-páginas conmemorativos del “23 d’abril, Dia del Llibre”.

Esta donación de libros es posible gracias a la colaboración de la Editorial Club Universitario (ECU) que ha realizado una gran aportación de ejemplares con motivo del “Día del Libro” al Ayuntamiento de La Nucía. Desde la concejalía de Cultura se quiere agradecer públicamente la altruista colaboración de la Editorial ECU en La Nucía con motivo del “Día Internacional del Libro”, que se celebra cada año el 23 de abril, “Dia de Sant Jordi”.

Regalo de libros

Hoy todos los usuarios y usuarias que acudan a las Bibliotecas de La Nucía tendrán un ejemplar de regalo para conmemorar el “Día del Libro, 23 de abril”. Se da tanto a las personas que realizan algún préstamo o devolución de libros, como a los que estudien en estos espacios culturales.

La Biblioteca Municipal de La Nucía, ubicada en l’Auditori, y la Biblioteca de Caravana tienen el mismo horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.