Benidorm

Así será Sunset Cliffs: las dos torres nuevas de TM en la zona de Poniente de Benidorm

PRIMERAS IMÁGENES DEL RESIDENCIAL

Alba Mercader

23/04/2021 – 

BENIDORM. TM Grupo Inmobiliario ya ha empezado a distribuir su último secreto mejor guardado en Benidorm: la imagen con el diseño de las dos torres nuevas que irán en la zona de Poniente. Lo han bautizado como Sunset Cliffs, por lo que sigue con la mención ‘Sunset’ como ha hecho con el resto de promociones que ha construido la empresa en la ciudad. La mercantil de Torrevieja vende este nuevo residencial como “dispuesto a convertirse en el referente arquitectónico del skyline de la Playa de Poniente”.

Como ya explicara Alicante Plaza en su momento, TM inició a finales de 2020 la construcción de las dos nuevas torres, pero decidió esperarse a la comercialización para vender primero lo que le quedaba pendiente en Sunset Waves, también de reciente construcción. Hay que tener en cuenta que la compañía compró esta bolsa de suelo que estaba pendiente de urbanizar y cuya anterior promotora no adelantó en los años que fue responsable de la misma. 

Según explicó en su momento el director de TM, Pablo Serna, tendrán dos alturas diferentes: uno será de 24 pisos y el otro de 30. Y tendrá “servicios propios de un resort“: piscinas, zona chillout, salas de cine y videojuegos o un “gran gimnasio panorámico”. El objetivo de la compañía es que la entrega de llaves de la primera torre sea en verano de 2022.

La idea de la mercantil es hacer un conjunto residencial con todos los edificios que han ido construyendo estos años, desde que se hiciera con el sector, y los que están por llegar. Estos dos nuevos edificios agotarán la edificabilidad de una de las tres parcelas que les queda sin ejecutar. Restarían otras dos residenciales, aunque una es compatible con usos hoteleros.

Leido en el “Alicante-plaza”