La Nucia

Curso Gratuito de monitor de Scooter-Roller- Skate en La Nucía

Este sábado 24 de abril en la Ciutat Esportiva de La Nucía se desarrollará un Curso gratuito de Monitor de Scooter-Roller-Skate de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana. Todas las personas interesadas en esta formación deben inscribirse en rollerfreestyle@fpcv.info. Los únicos requisitos para participar en el curso es ser mayor de 16 años y tener conocimiento previo de alguna de las tres modalidades: Scooter-Roller-Skate.

Este curso organizado por la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana  cuenta con la  colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se trata de un curso teórico-práctico de 8 horas que se desarrollará en una única jornada. Los alumnos que completen el curso con éxito obtendrán el título de monitor de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, tras sacarse la licencia federativa.

Curso

El curso comenzará a las 10 horas con la parte teórica, que se impartirá en la Sala de Prensa del Estadi Olímpic Camilo Cano con una duración de 4 horas. Por la tarde la parte práctica del Curso de Monitor de Scooter-Roller-Skate se desarrollará en el Skate Park de La Nucía. 

Habrá un total de tres monitores, uno por especialidad: Mario Alonso en “Roller”, Jesús Caravaca en “Scooter” y Juan Valero en “Skate”.

Inscripciones gratuitas

Los únicos requisitos para participar en el curso es ser mayor de 16 años y tener conocimiento previo de alguna de las tres modalidades: Scooter-Roller-Skate. Es un curso de 8 horas téorico- práctico que se desarrollará el próximo sábado 24 de abril en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Todas las personas interesadas deben enviar un email a rollerfreestyle@fpcv.info con sus datos personales: Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, dirección y club (si están federados), y en asunto indicar “Curso La Nucía”.