Benidorm

LAS MONJAS SIGUE ERRE QUE ERRE

DE NUEVO LAS MONJAS

SIGUEN DISFRUTANDO AL MARGEN PRESUNTAMENTE DE LA LEY

NO HACEN RECIBOS Y EL IVA LO ESCAMOTEAN

MAESBA

Este tema debería ser expuesto por el Junta Vecinal i su misión fuese la de defender los intereses comunales de todos los vecinos. Antes, ¡por supuesto! debía ser la primera autoridad local quien se interesase por el asuntillo y las monjitas pagasen, como cualquier vecino lo que manda la leyes. Aquí, con esta panda o agrupación de monja no se hace nada, completamente nada. Ni por el alcalde o concejal de Educación, ni por la Junta de Vecinos, menos aún por Hacienda o Fiscales la DEJACIÓN de nuestros administradores, en sus diferentes puestos administrativos no se mueven. Mas bien dan la sensación de que esta en Benidorm de vacaciones siguiendo el ultimo solga sacado a respecto “Benidorm te espera”

El impreso publicado arriba es el justificante o “recibo” que las monjas hacen a los padres de sus alumnos y, como concepto, imprimen incluso los gastos de devolución. Todo, completamente toda esta bien planificado.

Seguimos sin saber si la primera autorizad local haya tenido alguno tipo de contactos con la superiora para trata sobre este tema, creo que es como jefe de la administración local es a quien le corresponde aclarar, ¡DE UNA VEZ! que hicieron con el PATRIMONIO DEL MATRIMONIO CORTES-ROIG. “EN FIN NO FEM RES”