Benidorm

Benidorm.- BALONMANO-Toca puntuar en el desplazamiento a Valladolid

BM. Benidorm jugará mañana sábado en la pista vallisoletana de Huerta del Rey en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Sacyr Asobal.

El equipo de Fernando Latorre llega a este partido con muchas ganas de cambiar el rumbo de los últimos partidos y espera sacar algo positivo de la pista del Recoletas Atlético Valladolid. El Polideportivo de Huerta del Rey siempre ha sido un feudo complicado y en los tres enfrentamientos, tan solo se ha podido conseguir un punto merced al empate conseguido en la temporada 17/18. En el partido de la primera vuelta en el Palau, los puntos se quedaron en casa, en un encuentro trepidante, con muchos goles y un marcador final de 39 a 36.

Su plantilla combina jugadores experimentados con jóvenes prometedores. Unos centrales que mueven muy bien al equipo, anotadores y con un gran juego con sus pivotes. Laterales con facilidad para anotar desde fuera, y unos extremos muy rápidos y con Jorge Serrano con 150 goles como máximo realizador de la Liga. Buena portería donde encontramos a Carlos Calle que estuvo en nuestras filas.

Fernando Latorre no podrá contar con Mario López y Leo Tercariol que continúan recuperándose de sus dolencias. Para la previa nos comentaba que: “Valladolid es un equipo con un balonmano muy dinámico y atractivo, hace mucho goles y seguro que será un partido entretenido en el que tendremos opciones de puntuar. Son un equipo muy complicado pero si llegas con posibilidades al final, seguro que las aprovecharemos”.

El partido será retransmitido en directo a través de la App de La Liga Sports TV a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados catalanes Jordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili.