LA VILA DEPORTES

El Partido Popular y Ciudadanos votan en contra de recibir una inversión superior a 300.000 euros en infraestructuras

Post publicado en Grup Municipal Socialista

Prensapspvlavila 


·         La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad  acometerá una importante actuación en la playa del Xarco con una inversión de más de 300.000 euros incluidos en un paquete de 2 millones de inversiones para el municipio.

El gobierno local ha llevado al pleno municipal una propuesta para dar luz verde a las actuaciones previstas en la zona del Xarco que contemplan la adecuación de una parcela en altura en la que se pretende ejecutar un aparcamiento de 19 plazas y un mirador, así como dotar de equipamiento esta zona y se ha encontrado con el voto en contra de Ciudadanos y del Partido Popular.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, mejorarán el espacio destinado a aparcamiento y favorecerán la accesibilidad a la cala mediante la creación de dos pasarelas. Al mismo tiempo, ofrecerán entornos más cómodos y accesibles para los vecinos y vecinas de la Vila Joiosa y para quienes nos visiten.

El gobierno local ha defendido la importancia de la actuación planteada así como de evitar las trabas a nivel local a la demostrada voluntad del Consell de inyectar dinero para afrontar esta y otras importantes infraestructuras que hagan más atractivo a nuestro municipio para el turismo y mejore el día a día de los vecinos.

Una vez más asistimos a la pinza PP-Ciudadanos, que continúa a rebufo del PP, frente al interés general de los vecinos y vecinas de la Vila Joiosa.–
Premsa PSPV la Vila Joiosa