Benidorm

Defensa busca gestor para sus apartamentos de retiro en Benidorm

EN CIUDAD PATRICIA

Alba Mercader

 Ciudad Patricia.

7/04/2021 – 

BENIDORM. El Ministerio de Defensa busca como hace periódicamente un nuevo servicio de gestión de sus apartamentos de retiro ubicados en el complejo de Ciudad Patricia en Benidorm. El valor estimado del contrato es de 1.989.040,25 euros, con un presupuesto base de licitación de 378.864,81 euros (458.426,42 euros con IVA). Después de finalizar el anterior contrato, que se prorrogó por un año como establece el máximo del pliego que se adjudicó, vuelven a abrir el proceso con fecha límite para la presentación de ofertas el próximo 26 de abril.

El plazo de ejecución estimado es del 1 de julio de este año hasta el 30 de junio del 2022. El objeto del contrato es la prestación del servicio de gestión integral de mantenimiento, jardinería y limpieza. Consiste por tanto en el mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, cuidado y tratamiento de zonas verdes y jardines y limpieza de zonas comunes, exteriores e interiores, apartamentos y oficinas del Centro Residencial ‘Ciudad Patricia’ del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en beneficio de los residentes y demás afiliados y beneficiarios.

Como ha ido contando este diario en varias ocasiones, se trata de 177 apartamentos que alojan a los miembros del ISFAS así como sus familiares o viudos. Tal y como dice el pliego de prescripciones técnicas, correrán a cargo de Defensa los gastos derivados de consumo de agua, y electricidad. Mientras que de cuenta del adjudicatario todos los demás gastos en que pudiera incurrir, incluidos los gastos de evacuación de desperdicios al exterior del complejo y su retirada al vertedero aquellos días que no son evacuados por el servicio municipal.

Según señala la documentación a la que ha tenido acceso Alicante Plaza, el precio esta vez es algo superior. El importe de adjudicación del contrato de 2019 fue de 349.324,33 euros y su presupuesto de licitación de 382.360,00 euros. Así, justifican esta subida a que se han añadido, en el Pliego de Prescripciones Técnicas, algunas funciones nuevas relativas al mantenimiento de instalaciones e infraestructuras, la posibilidad de apertura del bloque D y un servicio de mantenimiento nocturno para bienestar de los usuarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s