Alfaz del Pi

Últimas noticias del sábado, 3 de abril del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de España

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias de hoy en ABC
Últimas noticias de hoy en ABC

Infórmate las últimas noticias del día de hoy. El más completo resumen de las noticias de última hora del día 3 de abril del 2021 en ABC.es. Descubre las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Actualizado:03/04/2021 

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las novedades del sábado, 3 de abril con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Esperanza y colas interminables en el Wanda para recibir la vacuna: «Parece que vamos al matadero»

Como si de un día de derbi se tratase, el Wanda Metropolitano bulle con los madrileños que este Viernes Santo están citados para recibir la vacuna contra el coronavirus. Algunos, ataviados con la zamarra rojiblanca; otros, con mascarillas estampadas con el escudo del Real Madrid. Los más forofos, incluso, bromean con el hecho de tener que pisar el estadio del eterno rival. Pero en el Metropolitano esta Semana Santa no se jalean golesse mira de frente a la esperanza. Todos los allí congregados, madrileños de entre 60 y 65 años (contactados vía SMS con fecha y hora, puesto que sin él no se puede acceder), buscan la puerta 34, esa donde, incluso después de cuatro horas de cola, les espera la fórmula de AstraZeneca.

Benidorm vive la Semana Santa más triste para el sol y playa

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos del sol y playa -Benidorm- vive esta Semana Santa como la más triste de su historia, con una previsión de apenas un 15% de ocupación potencial al tener solo un tercio de su planta hotelera abierta y reservas al 50%, por las limitaciones de movilidad de la pandemia del coronavirus.

«En Rusia me torturarán hasta que diga lo que quieran»

Se llama Olga K., es moscovita, cumple 37 este año, vive en Francia con su hijo de ocho y el pasado octubre, tuvo la pésima idea de regalarse una escapada a España que acabó con una identificación policial en el hotel en el que vacacionaba y las alarmas encendidas. Ficha roja de InterpolRusia la estaba reclamando por tráfico de drogas. La acusación, intentar vender pastillas a un agente de la policía. Prisión provisional. Se le vino el mundo abajo.

Vox denuncia la «agencia de colocación» en que Pedro Sánchez ha convertido el Estado

«Ignominia insuperable», «voracidad», un puro «capricho personal del presidente del Gobierno», Pedro Sánchez. Vox no ahorra metralla dialéctica para retratar el abuso continuado en que, a su juicio, han incurrido PSOE y Unidas Podemos hasta convertir en una «enorme agencia de colocación» a su servicio tanto las cúpulas de la Administración General del Estado, como las de los sectores públicos institucional y empresarial. Hasta borrar en ellas el axioma de la profesionalidad, dicen. Hasta utilizarlas, denuncian «para repartir prebendas entre amigos, devolver favores y sacar del paro a personas con escasa preparación y nula experiencia de gestión». Lo que viene a ser un paraíso del enchufe