Benidorm

EL PATENTE DESPRECIO HACIA PEDRO ZARAGOZA ORTS DE AUTORIDADES Y VECINOS

Jose Pages Lopez

 Buenos días :Once años hace que falleció un gran hombre , un gran político y una gran persona. El fue el que capitaneo la Nave que llevó a Benidorm a ser el Municipio Turístico más importante de Europa .Gracias a él y al esfuerzo de todo un pueblo que confió en su proyecto ,Benidorm es hoy el Buque Insignia del Turismo a nivel Mundial. D. PEDRO ZARAGOZA, Benidorm siempre te recordará .

RECORDANDO A PEDRO ZARAGOZA OPRTS

CREADOR DEL BENIDORM ACTUAL Y DESPRECIADO POR LOS HIJOS NATURALES DE LA CIUDAD

El pasado dia uno es una fecha que debería tenerse muy en cuenta por quienes administran hoy la ciudad y resto de vecinos. Esta fecha este estrechamente ligada a PEDRO ZARAGOZA ORTS,creador, dentro y fuera de nuestras fronteras, de lo que hoy es la villa. He reproducido un comentario a de Pepe Pages, en Redes, que ratifica lo que expongo y voy a exponer.

LA POCA VERGÜENZA DE TODO UN PUEBLO CON LOS POLITICOS EN CABEZA

Aqui no se me permitio hacer monolito del referido creador de Benidorm. El 4 de enero de 2017 escibia una carta al alcalde, REGISTRADA, en la que le pedia autorización para ello-¡Es mas!, le señalaba el lugar donde se debería situarse, concretamente en la Plaza Triangular. Nuestra primera autoridad siempre hizo oídos sordos a este requerimiento y nunca respondió, no solo a la que inicie el deseo, la fecha que hoy doy, sino de otras que le seguir enviando.

La ciudadanía local, particularmente los nacidos en la villa, los llamados “hijos del pueblo” nada hicieron y completamente nada hacen el respecto. El desprecio a PEDRO esta mas que claro

SIN EMBARGO

MONOLITO AL DOCTOR

Es curioso que nadie haya apoyado esta idea, ¡bueno este pueblo es la hostia!,en los mas de 50 años que estoy escribiendo información de esta ciudad ha sido como predicar en el desierto. Por ejemplo, he sido desterrado, junto con mi mujer que siempre estuvo a mi lado, año 1982. Procesado, CINCO VECES, por defender el barranco de l’Aigüera. Defendí también que se evitase construir un puerto deportivo en Punta Llisera. Llevo 40 años defendiendo la Fundación Cortes Roig, tambien la de Emilio Ruzafa. No me olvido de los 64 aparcamientos que los socialistas locales vendieron,MIGUEL MOZO era el responsable de la empresa que los hizo y Catalán Chana(hermano del ex alcalde) vendía los pisos y apartamentos del edificio Don Pelayo.

Sin embargo los familiares del doctor Mazo, que adquirió el “Virgen de Fatima” se les permite hacerle un busto y montarlo en la rotonda del final de Emilio Ortuño y ¡ a mi!, el alcalde no me deja hacérselo a Pedro Zaragoza al no darme un emplazamiento para su instalación. Y ASI ESTA LA COSA.

QUEDA CLARO LA FALSEDAD DE APRECIO HACIA PEDRO ZARAGOZA POR LAS AUTORIDADES LOCALES Y VECINOS EN GENERAL.