La Nucia

La Nucía.-L’Escola de Pilota queda cuarta en la Final Provincial “Frontó per Parelles”

El equipo benjamín de l’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía quedó cuarto en les Finals dels XXXIX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana (JECV) de “Frontó per Parelles” ayer en el Frontón de Beniarbeig. “L’Escola de Pilota Valenciana de La Nucía” que dirige y entrena el pilotari profesional “Pere Roc II” va sumando y creciendo cada temporada.

Ayer domingo en el Frontón de Beniarbeig se disputaron las finales de los JECV de “frontó per parelles” en categoría Benjamines y Alevines. El equipo benjamín nuciero compuesto por los jóvenes pilotaris Carlos Saez, Jordi Ripoll y Hugo Montenegro quedó en cuarta posición. Un gran éxito para la joven “Escola de Pilota Valenciana” de La Nucía que su segunda temporada logró clasificar a un equipo para la final provincial de “frontó per parelles”

En primera posición quedó Orba, segundo Xaló “A” y tercero “Xaló”B”. Recordemos que esta competición en su fase previa se desarrolló en el Frontón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía

Inscripciones Escola de Pilota

Las inscripciones para la Escola de Pilota Valenciana de La Nucía se pueden realizar a través del teléfono 680 96 41 11 o cpvlanucia@gmail.com . Las clases comenzaron en septiembre, pero la matrícula sigue abierta. Este segundo año de la Escola de Pilota se imparten clases en las modalidades de Frontón, raspall y llargues. Los horarios son lunes y jueves de 17,30 a 18,30 horas (benjamines y alevines) y de 18,30 a 19,30 horas (infantiles y cadetes).