Alfaz del Pi

La concejalía de Formación y Fomento de Empleo lanza un curso gratuito de patronaje, corte y confección

Search for…Search

jueves, 18 marzo 2021

La concejalía de Formación y Fomento de Empleo lanza un curso gratuito de patronaje, corte y confección, que se desarrollará los miércoles por la tarde, de 18 a 20 horas, en la nueva aula habilitada en la Casa de Cultura de l’Alfàs. El inicio de las clases tendrá lugar el 7 de abril, concluyendo el 30 de junio.

El curso será impartido por Paqui Téllez y es de nivel básico, para iniciarse en el mundo del patronaje. Así lo ha destacado la concejala de Formación y Fomento de Empleo, Dolores Albero, durante la presentación de esta iniciativa junto a la concejala de Presidencia, Mayte García, y el edil de Servicios Técnicos, Óscar Pérez.

“Las personas que asistan podrán aprender a crear sus propias prendas a través de herramientas básicas de corte y confección”, ha explicado Dolores Albero. El único requisito para poder participar es tener máquina de coser, ya que el resto de materiales serán aportados por el consistorio alfasino.

En total, será una formación de 26 horas, repartidas en 13 sesiones. Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden dirigirse al Centro de Formación Ocupacional de l’Alfàs del Pi, en el camí de la Mar 21, ya que las plazas son limitadas