La Nucia

Mejora de los pluviales en la Urb. “Los Altos de La Nucía”

El Ayuntamiento de La Nucía ha realizado una actuación en la acera y vial de la calle Mudjair para mejorar la red de pluviales de la urbanización “Los Altos de La Nucía”. Esta obra de los Servicios Técnicos ha supuesto una inversión municipal de 7.000 euros. Actuación realizada como respuesta a una petición vecinal.

Pepe Cano, concejal de Servicios Técnicos y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, visitaron las obras y se reunieron con Francisco Lizama, vicepresidente de la Urbanización para comprobar que se había realizado la actuación demandada.

Petición vecinal

Una vez más el Ayuntamiento de La Nucía ha atendido a las peticiones vecinales y ha realizado esta actuación en la urbanización Los Altos de La Nucía. En esta obra se ha mejorado la red de pluviales de la parte final de la calle Mudjair. Para ello se ha creado un nuevo imbornal, conectado mediante tubería a la red, y se ha ampliado el existente, para que desagüe correctamente y no se embalse el agua tras la lluvia. A su vez los servicios técnicos han reparado 12 metros de acera y bordillo que se encontraba hundida. Para finalizar la actuación repasaron con pintura impermeabilizante los imbornales y parte de la acera.

“Política de Proximidad”

“Con esta acción demostramos nuestro compromiso con la ciudadanía y en atender sus peticiones que nos llegan a través de la App, llamadas o registro de entrada. Se trata de política de proximidad porque las obras pequeñas son igual de importantes que las grandes, para el bienestar de nuestro vecinos y vecinas. En este caso esta pequeña actuación en Los Altos de La Nucía mejora la red de pluviales, dando respuesta a las peticiones vecinales, que son los que mejor saben qué necesita su calle o urbanización para mejorar” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.