La Nucia

El Sporting La Nucía empató 1-1 con el Irefrank Elche

El Sporting Fútbol Sala La Nucía empató 1-1 con Irefrank Elche en su primer encuentro de la fase de ascenso a 2ª B. Con este empate el equipo de Jordi Durán sumó su primer punto en la liguilla de la fase de ascenso a 2ª B. Este sábado a las 18 horas el Sporting Fútbol Sala La Nucía visitará la pista del RCD Albatera FS.

Los rojillos comenzaron la “fase de ascenso” con empate a un tanto con el Irefrank Elche en el Pabellón Municipal Camilo Cano, el pasado sábado. Era el primer encuentro de la fase de ascenso contra uno de los rivales más duros y favoritos al ascenso de categoría. De hecho los ilicitanos quedaron primeros en el Grupo 15 B de Tercera División, en la primera fase de la liga.

Empate de prestigio

El encuentro se disputó el pasado sábado 13 de marzo por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El Sporting Fútbol Sala La Nucía comenzaba la liguilla de fase de ascenso a Segunda “B” contra uno de los rivales más duros el CFS Irefrank Elche. El partido arrancaba con La Nucía siendo fiel a su estilo, con la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva y recortar puntos con su rival, que llegaba al partido como líder de la competición. Poco a poco fue mejorando el equipo visitante y se vio un partido muy igualado con ambos equipos lanzados al ataque buscando la portería rival.  El primero en marcar sería el Irefrank Elche gracias a un gol en acción de estrategia. Sin embargo, los nucieros no se vinieron abajo y Tobe devolvía la igualdad al marcador dos minutos después. Con el 1 a 1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios La Nucía siguió con el mismo guion, buscando ser protagonista y creando acciones de peligro sobre la portería contraria, pudiendo anotar el segundo en varias acciones.  Los ilicitanos también crearon peligro, especialmente en un lanzamiento al palo dentro del último minuto. Al final empate a uno, que sirve para que La Nucía siga con su buena dinámica. Un empate de prestigio para comenzar con “buen pie” la fase de ascenso. 

FS La Nucía: Christian, Agus, Samu, Tobe y Carlos. También jugaron: Adrián, Álvaro, Deme, Manzaneda, Domi, Sergio y Tárraga.

Gol: 1 –1 Tobe 18’.