Benidorm

Benidorm retoma mañana 8 escuelas deportivas municipales y la actividad de Aquagym

Desde hoy vuelven a estar operativos al 30% de aforo, para abonados y con reserva previa el gimnasio y la piscina del Palau

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm retoma mañana miércoles, 17 de marzo, la actividad de ocho escuelas deportivas municipales y de Aquagym. Concretamente se reactivan las escuelas que se pueden adaptar a las nuevas medidas adicionales dictadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en la resolución del pasado día 11.

Además del Aquagym se reanudan las escuelas municipales de Atletismo, Natación, Pádel, Pilota Valenciana, Patinaje, Tenis, Voleibol y para personas con diversidad funcional. En todos los casos, los grupos serán estables y se atenderán todas las medidas sanitarias recogidas en la resolución de Conselleria. 

Recordar que desde hoy están abiertos al 30% del aforo, para abonados y previa reserva la piscina y el gimnasio del Palau d’Esports l’Illa. También operativas están ya el resto de instalaciones deportivas municipales cubiertas. Todas están instalaciones, al igual que las dispuestas al aire libre, están abiertas hasta las 21.30 horas. 

Los abonados de las instalaciones deportivas municipales deberán reservar el uso de las mismas, en el teléfono 966815472 –en horario de mañana- o a través de la web de la Concejalía de Deportes.