Alfaz del Pi

“PUNTA CANFALI HA SIDO SABOTEADO” Y MANIPULADO

UNOS SIETE DIAS PARA CAMBIAR HASTA EL DISCO DURO CON PROGRAMAS NUEVOS

Una semana lleva PUNTA CANFALI sin salir a la calle .He tenido grande motivos para no poder hacerlo. Motivos que nunca en mi vida profesional creía iba a protagonizar y, sin querer, he sido protagonista involuntario de personas, mas bien de un grupo político, través de un medio digital de l ciudad”CALVARI”.

Sin quererlo, ni buscándolo, me encuentro, hace unos 7 días, en mis paginas centenares de articulo de ese periódico local. Por mi cuenta decido borrarlos y lo haga hasta el numero 268. Aun quitado esta cantidad de texto mi ordenador deja de funcionar y me veo en la necesidad de recurrir a un técnico para que vea que es lo que impide que pueda abrir mi ordenador. El trabajo que ha llevado solucionar este grave hecho ha sido el verme obligado a cambiar todas mis contraseñas, claves, etc. de todo los apartados donde tengo que tenerlas. Se descubre que la o las personas que la han hecho me quitan de ADMINISTRADOR y me ponen como COLABORADOR. El técnico que estaba revisando todos los elementos me sugiere que seguiré expuesto y que sigan mandando ellos yo no tendría la exclusividad de poder hacerlo. Así pues le medida que tome es poner de nuevo todo, partir de CERO, con nuevas claves, contraseñas, etc.. Incluso con nuevos discos duros .No ha sido un trabajo de un día, has hecho falta unos 7 para dejarme mi ordenador de “PUNTA CANFALI” como ¡NUEVO! y con plenas garantías de seguridad que ya no podrán realizar sabotajes conta mi.

Me he referido al “CALVARI” por se el periódico que ha aparecido es mis paginas y eso me hace suponer y sospechar que no ha estado al margen del problema que ha hecho que “PUNTA CANFALI” haya estado podido salir al publico.

Dejando al margen este hecho debo añadir que los lectores encontraran mejorías en la nueva paginación y maquetación que, a partir de hoy, estará en “PUNTA CANFALI”.

Espero que no se me impida nuevamente, aunque me han asegurado el técnico, que ha hecho todo lo necesario para que no vuelva a suceder. ¡ASI SEA! y que ete medio digital pueda seguir ofreciendo espacios, con plena libertad, a quien o quienes desee se sepa lo que piensa y desea. Para terminar diré que SIN UNA PRENSA LIBRE NO PUEDE HABER VEDADERA DEMOCRACIA y eso es lo que hacemos y defendeos en nuestras paginas. SALUDOS y GRACIAS