Alfaz del Pi

VÍDEO: Youtuber graba y transmite la muerte de su novia en directo

JORDI MATEU 
Barcelona

Muere la novia de un youtuber en directo / DazzMond YT

Valentina Grigorieva ha muerto durante unatransmisión en directo de su pareja, el youtuber ruso Stanislaw Reshétnikov, conocido en la red como Reeflay PaniniEl jove ha lanzado una campaña para recibir donaciones económicas a cambio de cumplir  ha cumplido laspeticiones macabras de sus espectadores. Por ello, en contra de la voluntad de Valentina, Reeflay ha rociado la cara de su novia con gas pimienta y la ha echado a la calle en ropa interior, bajo la atenta mirada de cientos de seguidores perturbados. Finalmente, despúes de unas horas, el youtuber ha abierto la puerta para dejar entrar a su novia, pero se la ha encontrado muerta. 

Por si no fuera suficiente, después del susto Reeflay ha cogido el cadáver de Valentina y lo ha dejado en el sofá, sin interrumpir, durante un buen rato, el directo de Youtube.

Un youtuber mata a su pareja en directo

Las autoridades rusas están investigando la muerte de Valentina Grigorieva, una joven de 26 años y pareja de Reeflay Panini, durante una transmisión en directo. La pareja se emborrachó y tomaron drogas, antes de la tragedia. Pero pronto llegaron las peticiones crueles de los espectadores, a cambio de donaciones, durante la emisión que realizaron desde una casa en el pueblo Ivanovka, en la provincia de Moscú.

Las demandas de los espectadores eran macabras y el joven no ha mostrado ningún escrúpulo. Primero, el hombre ha rociado con gas pimienta la cara de Valentina, su novia. Esto ha provocado los gritos de la joven, pidiendo auxilio y agua, pero Reeflay no se ha inmutado. El youtuber estaba más pendiente de la pantalla del ordenador y de las peticiones que recibía. Hasta que, desgraciadamente, ha llegado una demanda muy desafortunada: «1000 euros si echas a la calle a tu novia en ropa interior«, ha afirmado un usuario. Y así ha sido. Valentina llevaba sólo ropa interior y ha suplicado a su pareja que le permitiera entrardurante horas, pero no tuvo éxito.

Al cabo de unas horas, Reeflay decidió, por fin, abrir la puerta. Pero ya era demasiado tarde: Valentina había muerto por hipotermia.

Valentina

Valentina Grigorieva ha muerto por hipotermia durante uno directo de su novio youtuber / DazzMond YT

Reeflay Panini grabó el cadáver de Valentina 

Cuando el youtuber decide dejarla entrar, la mujer ya estaba inconsciente y al parecer no tenía signos vitales. Pese al desastre, Reeflay Panini no paró la trasmisión en vivo y cientos de espectadores pudieron presenciar el crimen. De hecho, el streaming solo fue interrumpido porque un policía lo solicitó. Incluso cuando entraron los médicos al domicilio, la cámara siguió encendida. 

Por ahora, el vídeo ha sido borrado en Youtube, aunquevarios canales de Telegram difundieron fragmentos de la tragedia. En uno de ellos se ve cómo el joven entra en desespero y lleva en brazos a su novia al interior del domicilio y le pregunta varias veces si está viva, mientras que asegura a sus seguidores que ella “no tiene pulso”.

Aunque el joven afirmó que la chica murió de una sobredosis, el personal sanitario afirmó que la causa de la muerte fue por hipotermia. Por ahora, el youtuber no ha sido detenido, y se sospecha que Valentina Grigorieva estaba embarazada.