Alfaz del Pi

Corazones rotos: el amante de la reina Sofía que jamás pudo olvidar

Reina Sofía

Mucho se ha hablado sobre las diferentes mujeres que han pasado por la vida de Juan Carlos I, pero la reina Sofíatambién tiene un pasado amoroso cuyos detalles son menos conocidos. ¿Quieres saber quién fue su amante que todavía hoy recuerda con cariño y afecto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El mal de amores de la reina Sofía

> No podemos decir que la griega fuera feliz durante su matrimonio con Juan Carlos I. Los más cercanos a ella aseguran que se enamoró perdidamente del Borbón en los primeros años de noviazgo, pero la cosa cambió cuando el entonces príncipe empezó a mostrar su carácter más casquivano. Durante años ha soportado la humillación que suponía para que su esposo la engañara con otras mujeres, y tener que actuar como si nada ante la opinión pública. Jamás pensó en separarse, siempre velando por el bien de la monarquía y por mantener una buena reputación.

Pero sí empezó a llevar una vida separada de su marido pocos años después de casarse. Tal y como reveló Pilar Eyreen su columna de Lecturas, Juan Carlos y la reina Sofía van cada uno por su lado desde que el dictador Francisco Francomurió y el Borbón asumió la jefatura del Estado. De hecho, en Zarzuela viven en alas separadas y pueden pasar meses sin verse ni dirigirse la palabra. Qué diferente habría sido la historia de la griega si, en vez de con el príncipe español, hubiera contraído matrimonio con aquel amante del que se enamoró perdidamente, en quien todavía piensa en sus noches de soledad…