Benidorm

Benidorm.-FARO DE ALEJANDRÍA.-«Vive y deja vivir»

El Faro de Alejandría Benidorm, ofrece el día 3 de septiembre la ponencia que impartirá: Pedro Crespo Ciscar con “Vive y deja vivir”.

Sacerdote desde septiembre de 2016 en Ntra. Sra. de la Almudena de Benidorm.

La cita será en La Casa del Fester “Diego Cano Enguera. C/ La Biga Nº 3 y el horario: a las 18.30 horas.

Nacido en Benissa, bautizado en la parroquia de la Purísima Xiqueta.

Vivió en Altea hasta que ingresó en el Seminario Diocesano de Orihuela, (Alicante), donde continuó sus estudios eclesiásticos hasta que fue nombrado adscrito a la parroquia de San Juan Bautista de Benalúa. 

En el año 1993 fue ordenado Diácono por Mons. Francisco Álvarez Martínez, en la Parroquia San Martín de Callosa de Segura.

Un año después, fue ordenado Sacerdote por Monseñor Victorio Oliver Domingo, en la Parroquia de San Andrés de Almoradí, meses más tarde lo designaron Vicario Parroquial de Ntra. Sra. del Remedio de Alicante, donde estuvo durante 4 años. En 1998 volvieron a otorgaron el puesto de Vicario Parroquial de San Bartolomé Apóstol de Petrer, donde estuvo 6 años.

En 2004 fue nombrado como cura párroco de la Santísima Trinidad de Crevillente donde permaneció durante 10 años.

Su carrera y el fruto de su esfuerzo lo llevan en el año 2007 a: Arcipreste de Elche III y posteriormente alcanzó el Arciprestazgo de Crevillente, donde permaneció hasta el 2014 y, ese mismo año fue nombrado Párroco del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja.

Desde junio de 2008 hasta 2013 perteneció al equipo de la Delegación del Clero para la zona III.

Actualmente es el Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Almudena de Benidorm.

Todos estáis invitados, entrada gratis a esta charla-coloquio. Puedes participar con tus preguntas y disfrutar de las respuestas. Recuerda el martes 3 de septiembre.

“El mundo dice: el que me la hace, me la paga”.

Dios dice: “Bendice a los que te maldicen y ora por los que te calumnian”.