Benidorm / deportes

Benidorm.- EN 30 DÍAS LOS SOCIALISTAS NO HAN HECHO NADA

EN 30 DIAS NO HAN TENIDO NADA QUE DECIR Y OFRECER A LOS CONTRIBUYENTES

AÚN ASI COBRARAN 40.000 EUROS ESTE MES

Maesba

No quise insertar este comentario ayer para dar un respiro y quería meditar y pensar.

Son diez personas los ediles con que cuenta el PSOE, mas 3 cargos de confianza.Al mes se llevan la suma de 40.000 euros y todas ellas no han tenido, ni un puñetera idea, de decir algo, proponer alguna cosa. Treinta dias y trece personas que deberían trabajar y buscar objetivos administrativos que mejorasen a todos los ciudadanos.

ESTE COBRARAN SIN HACER NADA

Es totalmente un vergüenza que en un PSOE se de este clase de hecho. Creo y pienso que la época de Rubén, al frente del partido, debe finiquitar y dejar el puesto y cargo que ocupa actualmente por que ya ha dado todo lo que sabia de SI, no tiene ideas, menos sabe lo que hace falta para mejorar la economía local.

TAMBIÉN COBRARAN SIN HACER NADA

Lo noble seria que esos 40.000 euros que cuesta,al mes, lo deberían renunciar o se aplicase, por ejemplo, al pago de los 36.000′.- de la sentencia de la edil que fue, en su dia, sentenciada por abuso laboral a una trabajadora del ayuntamiento. Seria lo justo, honrado y honesto pero este es una quimera. Ellos están ahí porque han sido elegido y, ¡aunque no hagan nada!, tienen que cobrar sus MAL GANADOS SUELDOS que es a lo único que han venido hacer.

Categorías:Benidorm / deportes