Benidorm

PLENO ORDINARIO DEL MES

ESPEREMOS QUE ALGÚN EDIL TENGA COJONES PARA INTERROGAR AL INTERVENTOR SOBRE LA OCULTACIÓN,POR 10 AÑOS, DEL LLAMADO «PAPELITO»

PRIMERA PARTE

El lunes, tal y como lo manda la primera autoridad se de celebrara el segundo pleno de la nueva corporación municipal. Son once puntos y casi ninguno de los mismo son relevantes y urgentemente necesarios para el desarrollo administrativo local.

Sin embargo si que seria muy positivo que se hiciese, se realizare, lo siguiente:

1º.- Aprovechando la presencia en la presidencia del interventor municipal, Jose Ignacio Oiza, se le pidiese, ¡si hay cojones para ello!, explicaciones detallada de sus motivos para tener, por 10 años, un documente escondido que le fue entregado por el impresentable y deshonesto ex alcalde Perez Fenoll.

2º.-Un documento denominado «el papelito» en el que Ortiz, el empresario que hizo su agosto con la construcción de la Estación de Autobuses, daba CINCO PUNTOS ,para zanjar el problemas entra ambas partes. Ese «papelito» lo tenia el inmoral político Perez Fenoll que se lo entrego al interventor. Se ignora, por el momento, que fines, presuntamente económico, son o eran los que se popdria persguir en este tema. Lo cierto es que durante diez años el tal OIZA lo tenia escondido,¿POR QUE?.

3º.- Como ha dicho, lo repito, el lunes seria ver si algún edil tiene cojones para pedir explicaciones, públicamente, al interventor. Claro que estos significaría la defensa de los intereses de todos los contribuyentes y esto,¡ a estas altura de la película!, es una quimera.

Lunes a las 9 horas

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 14/2019 

Por resolución de Alcaldía del día de la fecha, convoco sesión ordinaria de Pleno, a celebrar en primera convocatoria el lunes, día 26 de agosto de 2019, a las 9.00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, o en su caso dos días después, en segunda, de acuerdo con el siguiente 

ORDEN DEL DIA

Minuto de silencio por las víctimas por violencia de género

1. Lectura de la Disposición Transitoria cuarta de la Constitución Española. 

2. Aprobación, en su caso de las actas de la sesión plenaria ordinaria de 29 de julio de 2019. 

3. Propuesta de la Alcaldía, de cambio en la composición del Patronato de la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunitat Valencian 

4.-Propuesta del Concejal de Fiestas, de aprobación de los días 9 y 10 de noviembre de 2020 como festividades locales, en el marco del calendario laboral 2020. 

5. Propuesta de la Concejala de Contratación, en materia de Concesión Demanial para instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en las avenidas de Europa y Aigüera.

6. Propuesta de la Concejal Delegada de Urbanismo, de aprobación de Convenio Expropiatorio para la fijación del justiprecio y la entrega del suelo por mutuo acuerdo correspondiente a las Fincas Número 33 y 34,propiedad de Da Josefa Magdalena Orosco y D.Pedro Orosco Cortes, a expropiar del Proyecto de expropiación e imposición de servidumbre forzosa por tasación conjunta, para implantar la obra publica de infraestructura del Proyecto de Construcción del Enlace en el P.K.149+600 de la CN 332 y conexción con la Avenida de la Comunidad Valenciana. 

7. Propuesta de la Concejal Delegada de Urbanismo, de aprobación del justiprecio de bienes y derechos afectados por el expediente para la ejecución del enlace de la CN-332 con la Avenida de la Comunidad Valenciana; piezas separadas de justiprecio de los propiuetarios disconformes y remisión al JPEF para la fijación del justiprecio en via admninistrativa.

8. Propuesta del grupo municipal del Partido Popular, para instar a la Generalitat Valenciana a la no implantación de la tasa turistica en la Comunidad Valewnciana. 

9. Moción del grupo municipal Ciudadanos, para crear bonificaciones a las familias monoparentales (RGE no 201999900026061/REGSED-8330). 

10. Moción del grupo municipal Ciudadanos, para dotar al Centro Cultural de Benidorm de aparcamiento subterraneo (RGE no 201999900026063 Expte 2019/REGSED-8331)

11. Dación de cuenta de acuerdo de fecha 14/08/2019, adoptado por la Comisión de Control del Plan de Previsión Social Empresarial del Ayuybntamniento, en materia de designaci´çon y renovación de cargos ajuntament de Benidoirm.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO 

1.- Despachos extraordinarios. 

II.-. Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía formalizadas desde la última sesión plenaria. 

III.- Ruegos y preguntas. 

Art. 7.1 f) del Reglamento de Participación Ciudadana. Preguntas ciudadanos. Duración máxima de los turnos: 3 minutos. 

Benidorm, a 21 de agosto de 2019. 

EL ALCALDE 

Antonio Pérez Pérez