Benidorm

Benidorm bailó a ritmo de la música de los 80s y los 90s con el festival 90s Homenaje a la Ruta

Benidorm bailó este fin de semana a ritmo de la música de los 80s y de los 90s con el festival 90s Homenaje a la Ruta que llenó por completo el auditorio Julio Iglesias para disfrutar de la mejor música durante más de 8 horas. 

El auditorio Julio Iglesias se llenó por completo para bailar, cantar, disfrutar de la mejor música de la década de los 90s, época en la que las discotecas se llenaban por completo cada fin de semana con gente que venía hasta Alicante, Benidorm, Valencia,.. para disfrutar de la mejor música, de los mejor djs y de las mejores discotecas. 

El público, que contó con el conocido Bartual como maestro de ceremonias, disfrutó con las actuaciones de Jerry Daley, Double You, Tina Cousins, Double Visión, Dj Space y los djs Arturo Roger, Batiste, Chumi, Los Gemelos, José Conca, Kike Jaen, Paco Garcia, Tonet Marza, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

La fiesta finalizó con el espectacular espectáculo piromusical de Ricardo Caballer (Ricasa) que puso el broche final al festival haciendo que la pólvora bailase al ritmo de la música para deleite de los asistentes al festival. Para este evento en Benidorm, el espectáculo contó con los efectos de Vfv y la música mezclada para la ocasión por el dj Víctor Pérez, director artístico del festival.

Habrá edición 2020 en Benidorm y también en Valencia

Tras el éxito y la gran acogida del festival 90s Homenaje a la Ruta, los organizadores ya han iniciado conversaciones, que se encuentran muy avanzadas, con el ayuntamiento y con los promotores locales la edición 2020 del festival en Benidorm. El evento de Benidorm no será el único que se repita ya que en Valencia habrá festival en 2020. Para Valencia, las entradas ya están a la venta en la web.

Los responsables del festival quieren agradecer la participación, ayuda y colaboración y esfuerzo realizado por el ayuntamiento de Benidorm, su concejalía de fiestas, de la emisora oficial (los 40 principales) y de la Associació Penyes Verge del Sofratge.