La Nucia

LA NUCIA.- CONCIERTO DE NAVIDAD

Dani Miquel i la Unió Musical iniciaron el “Nadal Infantil Cultural” con lleno absoluto

                      

Por tercer año consecutivo, el “canta cançons” Dani Miquel y la banda de la Unió Musical abrieron la programación navideña de La Nucía con el “Concert de Nadal”. Un concierto muy participativo que congregó a unos 300 niños acompañados por sus familias y que estuvo acompañado por los coros del Colegio Sant Rafel.

El “Concert de Nadal” fue el inicio de una amplia programación del “Nadal Infantil Cultural 2017”. Que continúa con el Concierto gratuito OJPA (Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante) y la representación de la obra “El Cuento de Navidad”.

Talleres Infantiles en Centros Sociales

Esas navidades habrá un ciclo de talleres infantiles en los Centros Sociales de La Nucía, totalmente gratuitos, enfocados a los niños y niños de La Nucía. Los objetivos de estos talleres son incentivar la expresividad corporal y expresividad teatral de los escolares. El miércoles 27 de diciembre a las 17,30 horas en el Centro Social Bello Horizonte habrá un Taller de Baile Moderno, dirigido por Hazel Hiles, directora de l’Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía. El Centro Social de Pinar de Garaita acogerá el Taller de Teatro Infantil Gratuito el jueves 28 de diciembre a las 17,30 horas. Taller dirigido por Morgan Blasco, director de la Escuela de Teatro de La Nucía.

Estos talleres gratuitos finalizarán el viernes 29 de diciembre a las 17, 30 horas en el Centro Social Nou Espai con un Taller de Baile Moderno, dirigido por Hazel Hiles.

Cuento de Navidad

El Nadal Infantil Cultural 2017 finalizará el sábado 30 de diciembre a las 19 horas en l’Auditori de La Nucía con la representación teatral de “El Cuento de Navidad” de Charles Dickens. La compañía La Clave Teatro presenta esta maravilloso “clásico de Dickens” con un montaje enfocado al público familiar. Las entradas tienen un precio de 8 € y de 6 € para menores de 16 años, estudiantes, jubilados y pensionistas. las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de Instant Ticket: 965 117 117 y 902 444 300 o web: www.instanticket.es.