Benidorm

Benidorm.- NUEVOS MODELOS DE SERVICIOS

CON UNA ESCASA ASISTENCIA DE PÚBLICO

 MIENTRAS LA SECRETARIA HABLABA EL ALCALDE SE DEDICABA A USAR SU TELEFONO

 MAESBA

 

             Considero una falta de cortesía que el alcalde de la ciudad no prestase atención a las exposiciones que la Secretaria Autonómica exponía en su comparecencia en el Salón de Plenos.

EL ALCALDE NO PARABA DE USAR SU MOVIL MIENTRA LA SECRETARIA HABLABA-

La primera autoridad local debe olvidarse de su móvil, tanto en los plenos como en actos de estas características.

     La escasa presencia de políticos de la comarca fue notoria. Solo el alcalde y concejala de Polop, con la edil concejal de La Nucia, La Vila, así como el presidente de Servicios de Sociedades de la Mancomunidad de la Marina Baja y varios concejales de la oposición de nuestra ciudad, fueron los que estuvieron presentes.

Entre el público estaban técnicos en la materia.

 

ANGELA LLORCA DURANTE SU DISCURSO

PUBLICO

  

La secretaria autonómica expone en Benidorm el nuevo modelo de servicios sociales

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando, ha expuesto hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm el nuevo sistema de servicios sociales y su financiación, en un acto en el que ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y por la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Ángela Llorca.

Un acto al que también han asistido el alcalde de Polop, Gabriel Fernández; la edil de Bienestar Social de esta localidad, Marie France Berenguer; y su homóloga de La Nucia, Beatriz Pérez-Hickman.

Benidorm, que según la secretaria autonómica cumple ya con personal municipal todas las ratios de profesionales, recibirá 296.080 euros de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas durante el presente ejercicio presupuestario.

 

1 respuesta »