Benidorm

BENIDORM.- ALMODOBAR INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL

EL SENADOR ALMODOBAR

HABLA CLARO

 

LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PP ESTA COMPLETAMENTE MUERTA Y ES NECESARIA UNA TOTAL RENOVACIÓN

 

Maesba

     Sin duda alguna el Senador Almodobar revive el PP local que, con Pérez Fenoll, es una agrupación muerta, inactiva e ineficiente para los intereses de la localidad.

Almodobar ha tenido la sensatez y valentía de poner sus cartas boca arriba, con el escrito que publicamos ayer, dando la cara y hablando seriamente y claro.

No es la primera vez que intenta coger las riendas de este, hasta ahora, particular colectivo de amigos en nuestra localidad. El PP, en las manos de Fenoll, es un coto cerrado y él lo tiene dominado como su fuese su cortijo.

Por suerte, tal vez, Pérez Fenoll desaparezca de la actividad turística-política que viene desempeñando desde hace más de dos décadas. Últimamente su nombre no es tenido en cuenta para ocupar cargos dirigentes en el PP, como tampoco Ciscar lo “aúpa” como hizo con Toni Pérez. Da la sensación de que sus días, en la política y por suerte para la ciudad, se están acabando.

Se acercan las elecciones de las agrupaciones locales del PP y aquí, como veces anteriores, presuntamente se compraran los votos de los rumanos para que el Cacique local siga siendo la misma persona. Almodobar tiene que tenerlo muy en cuenta que no sirve solamente exponer a la militancia su eficiente trabajo, sector Turismo, en el Senado y que, como hace su adversarios tendrá obligatoriamente adquirir votos con el mismo procedimiento. Su ventaja, si la sabe lanzar, es que tiene la suerte de la inutilidad política constante del actual presidente y este hecho es, en principio, favorable a su proyecto de presidir el PP local. Solo necesita saberlo manejar y unos pocos euros.

1 respuesta »