La Nucia

La Nucía C.F. organiza una “fiesta” pre partido para movilizar la afición ante L’Alcúdia

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado una “fiesta pre partido” el próximo domingo 4 de junio a partir de las 17,30 horas. El objetivo es movilizar al máximo número de aficionados nucieros para el trascendental partido ante el U.E. L’Alcúdia de las 19 horas, donde La Nucía se juega el ascenso a Tercera División. El precio de la entrada general del partido será 10 €, pero será gratuita con invitación (a recoger en el Pabellón) sólo para socios y empadronados.

Recordemos que en el partido de ida en tierras valencianas el resultado fue de 0-0, por lo que la eliminatoria está completamente abierta. El Club de Fútbol La Nucía quiere que el Estadio Camilo Cano de La Nucía esté lleno para que la afición sea “el jugador número 12” en el decisivo encuentro ante el L’Alcúdia, partido de vuelta de la eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera División. Para ello ha organizado una “fiesta pre partido” para todas las edades a partir de las 17,30 horas el próximo domingo 4 de junio. En ella todos los asistentes podrán disfrutar de Batukada, castillos hinchables, música y animación infantil. Además se dará una camiseta gratuita a todos los asistentes a la “fiesta pre partido” para que la “marea roja” inunde las gradas del Estadio Camilo Cano de La Nucía en el partido ante L’Alcúdia.

Esta fiesta organizada por el Club de Fútbol La Nucía ha sido posible gracias al patrocinio de diversas empresas y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Entrada gratuita: Socios y Empadronados

El precio de la entrada de este partido será de 10 €. Pero tendrán entrada gratuita con invitación, a recoger durante esta semana en el pabellón, los socios y empadronados en la Nucía. El objetivo es intentar que el estadio nuciero sea una “olla a presión” para este trascendental encuentro ante L’Alcúdia, de la promoción de ascenso a Tercera División.

 “Ganar o ganar”

Para pasar esta primera eliminatoria del playoff de ascenso a Tercera División a La Nucía Club de Fútbol sólo le vale “ganar o ganar”. En el partido de ida en el Campo de “Els Arcs” de L’Alcudia, el C.F. La Nucía empató 0-0. Por tanto al equipo de Alejandro Esteve sólo le vale la victoria para pasar a la siguiente eliminatoria de ascenso a Tercera División. Se trata del partido más importante de la temporada para el equipo rojillo que quiere retornar a “Tercera División” tras dos temporadas en Preferente.

 

 

 

 

 

1 respuesta »