Benidorm

Comedy Chef e Índalo Race se dieron cita en el Hotel Servigroup Marina Mar

 El fin de semana pasado tuvieron lugar dos eventos destacados en el Hotel Servigroup Marina Mar de Mojácar. Por una parte, el novedoso Comedy Chef (19-21 de mayo), consistente en tres días y dos noches llenos de diversión y buena gastronomía para todos los asistentes. Y por otro lado la carrera Índalo Race (20 mayo), que transcurrió en sus modalidades de 5 y 12 kilómetros por la bella costa de Mojácar.

Comedy Chef es una combinación explosiva de diversas actividades gastronómicas combinadas con espectáculos a cargo de los mejores humoristas y magos del panorama nacional.

Contó además con cursos de cocina, interesantes degustaciones tanto de comida como de gin tonics o cócteles, varios talleres entre los que destacaron los de sushi, repostería, coctelería, cocina fácil, nutrición y celíacos.

Y también contó con talleres de cocina y actividades paralelas para los niños.

Al evento acudieron reconocidos chefs de la talla de Antonio Carlos Nicolás del Restaurante Alejandro de Roquetas de Mar (una estrella Michelín), o Juan Moreno con el premio al mejor restaurante de Andalucía. Interesante el taller de trampantojo impartido por los jefes de cocina del Marina Mar, José Callejas y David Rubio, así como el de cocina macrobiótica a cargo de los jefes de cocina del Marina Playa Paco Guervara y Diego Cazorla.

La comedia estuvo compuesta por monólogos a cargo de los mejores humoristas y magos del panorama nacional e internacional, como el villenense Antoñino Ville-Mar, que participó la pasada gala de los Goya; el mago cubano Joel del programa Got Talent; y dos monologuistas de Comedy Central como el murciano Miguel Kalderas o el almeriense Marco Antonio. Y cada noche discoteca con diversión garantizada para todos los asistentes.

Tras la finalización del evento, fuentes de la organización mostraron su intención de repetirlo de nuevo en este mismo hotel para mayo del año que viene.

Con respecto al Índalo Race, la carrera se disputó el sábado 20 de mayo en sus dos modalidades de 5 y 12 kilómetros en categoría masculina y femenina y que convocó en su primera edición a 200 participantes procedentes de todos los puntos de la geografía española. Transcurrió por la costa de Mojácar y se inició en el nuevo paseo marítimo de Mojácar, desarrollándose a lo largo de estrechos senderos de montaña con desnivel sobre el acantilado, pasando por el Castillo de Macenas (donde estaba la línea de meta de los 5 km), la Torre del Peñón, la Playa de Bordonares, y con meta final en la Playa de Macenas.

Los ganadores de la modalidad de 12 kilómetros en categoría masculina: Sergio Sangabino, Rafael Parrado y Carlos Ortiz, y las tres féminas premiadas fueron Gema Contreras, Mili Rico y Mariola Mesa. En 5 km resultaron vencedores: Daniel García, Juan Marcos San Martín y Ricardo Penella, y en categoría femenina: Débora Naval, la benidormense CAROLINA Rodríguez y Noelia García.

El sábado por la tarde hubo clases deportivas de cardiobox con monitores en la terraza de la piscina del Hotel Marina Mar. Y la jornada del domingo se inició con tres rutas de senderismo: básica (13,5km), media (21 km) y difícil (31 km), con monitores y guías para los participantes.

Un fin de semana en el que se dieron cita la buena gastronomía, mucho humor y deporte para todos los participantes de ambos eventos.

1 respuesta »