Benidorm

Benidorm.- AGUSTIN ALMODOBAR Y SU INTENCIÓN DE PRESIDIR EL PP LOCAL

Soy afiliado del Partido Popular desde el día que cumplí los 18 años, representando a todos los alicantinos desde mi cargo como Senador desde hace 8.

Durante todo este tiempo, siempre he procurado que todas mis acciones y decisiones fueran en beneficio de los intereses de los ciudadanos, del territorio al que represento y del Partido Popular, por encima de cualquier otro tipo de cuestión personal. Esto es lo que me han enseñado en casa y he aprendido día a día.

Son muchos años de militancia activa, de lealtad a unas siglas y a sus dirigentes siempre, de trabajo, esfuerzo, perseverancia, dedicación, compromiso e incluso sacrificio. Muchos años en los que hemos cosechado grandes resultados y también hemos conocido lo amargo de la derrota, pero siempre defendiendo nuestros principios y valores.

Hoy el Partido Popular de Benidorm tiene la obligación de devolverle la ilusión a los verdaderos artífices de nuestros éxitos, LOS AFILIADOS y nuestros votantes, para que nuestro partido en nuestra ciudad, recupere todo el apoyo perdido en las diferentes convocatorias electorales de los últimos años y la representatividad que siempre tuvo en todos los ámbitos de la sociedad. 

Los que me conocéis sabéis que siempre he tenido una ilusión, que mantengo intacta: presidir el Partido Popular de Benidorm, por ello, una vez celebrado el Congreso Provincial y ante la inminente convocatoria de los procesos de renovación locales y tal como trasladé a la dirección regional del Partido, os comunico que tengo la intención de presentar mi candidatura para presidir el Partido Popular de Benidorm. 

A partir de la convocatoria del proceso, mi intención es presentarle mi propuesta para el partido a todos mis compañeros, cargos públicos y afiliados, e invitarles a todos a sumarse a la misma. Mi decisión supone un paso adelante a favor y en beneficio de nuestro Partido en Benidorm, a favor de sus dirigentes y de sus afiliados, a favor de la gran ciudad que somos, a favor de ser capaces, entre todos, de armar un proyecto sólido, de unidad, consenso y compromiso, donde todo el mundo tenga su espacio, un proyecto que sea el mejor acompañante y apoyo para nuestro Alcalde, concejales y demás cargos públicos y que trabaje intensamente por y para mejorar Benidorm.
Agustín Almodóbar Barceló

1 respuesta »