Alfaz del Pi

L’ALFAS.-El #VIIChapoteos2017 celebrado ha sido toda una aventura pasada por agua.

Un fin de semana lleno de encuentros, aventuras de Súper Castores contra Súper Villanos, y agua, mucha agua. Con juegos de bases en la que cada prueba se mojaban de alguna manera u otra, y donde el Domingo y con la inestimable y altruista ayuda de CETA (Centro de Estimulación Temprana y Acuática), nuestros Castores se lo han pasado genial en la piscina municipal.

No podemos dejar de dar las gracias a todos los asistentes de diferentes poblaciones de nuestra Comunidad. Gracias al G.S. Cotopaxi, G.S. La Nucia, G.S. Horizontes, G.S. Khanhiwara, G.S. Mafeking D´Ontinyent, G.S. Denia, G.S. Impeesa Burjassot, G.S Fénix y a nuestros Castores del IV G.S. L´Alfàs del Pi.

Tampoco podemos dejar de dar agradecimientos al conserje del Pabellón Pau Gasol, una bellísima persona y siempre atento a todo lo que nos hiciera falta.

También al Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi por dejarnos utilizar las instalaciones. Y a CETA que sin ellos el domingo no hubiera sido igual.

Anímate y disfruta de momentos inolvidables con nosotros ¡!!!

Te esperamos !!!

Para más información del IV Grupo Scout L´Alfàs del Pi, puedes contactarnos a los teléfonos: 670.326.656 – 675.171.229. También podéis seguirnos por Facebook /IVGSAlfasdelPi y en Twitter por @IVGSAlfasdelPi

 

1 respuesta »