La Nucia

LA NUCIA.- DEPORTE.- TAEKWONDO

El Equipo Nacional de Taekwondo ITF entrenó en #LaNuciaCiudadDelDeporte

 

         El pasado sábado 27 de mayo el Equipo Nacional de Taekwondo ITF se entrenó en LaNuciaCiudadDelDeporte, un entrenamiento preparatorio y clasificatorio para el próximo mundial de Taekwondo ITF, que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) el próximo mes de octubre. Para dicho entrenamiento se desplazaron de toda España un total de 50 competidores y maestros de la Federación Española de Taekwondo ITF.

Esta concentración estuvo organizada por la Federación Valenciana de Taekwondo ITF con colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía. Evento que contó con la presencia de Paco Ferrando, pte. Federación Taekwondo ITF, y Vicente Ibáñez, secretario General Fest ITF España, así como representantes del Comité de Competición Sabunim y distintos maestros e instructores de la Federación Española de Taekwondo.

Rumbo a Dublín

Los deportistas se reunieron en las salas de tatami de la Ciutat Esportiva Camilo Cano en un entrenamiento de 5 horas de duración, que estuvo dividido en dos sesiones de mañana y tarde. El objetivo principal del entrenamiento fue confeccionar la lista definitiva que representará a España en el Mundial de Dublín (Irlanda) el próximo mes de octubre. Durante el entrenamiento los aspirantes realizaron diferentes ejercicios de saltos y combates cuerpo a cuerpo para medir sus habilidades y aptitudes por parte del equipo técnico federativo.

 

 

1 respuesta »