Benidorm

Benidorm.- EL PSOE DEBE HACER ELECCIONES LOCALES PARA ELIMINAR A RUBÉN Y A SUS «COLABORADORES»

CON LA FRACE “NO ES NO”

 

PEDRO CONSIGUE EL “SI ES SI”

 

RESUCITAR EN LA VIDA POLITICA ES CASI UN MILAGRO

 

REPERCUCIONES:

EN BENIDORM SE DEBE IR A UNAS ELECCIONES LOCALES

 

SI LOS SOCIALISTAS LO QUIEREN HAY QUE ELIMINAR A RUBÉN MARTINEZ DE LA SECRETARIA

 BERNARDO MIRA SERIA UN SECRETARIO GENERAL EFECTIVO

Maesba

No recuerdo un caso de resurgir político como el sucedido con PEDRO SANCHEZ. Le hicieron la vida imposible. Tuvo de renunciar a todos sus cargos. Provoco el congreso y ¡como Jesucristo!, RESUCITO de entre los muertos políticos, dejando con tres palmos de narices a todos sus adversarios, entre estos los “barones”.

Sin duda alguna políticamente tiene que producirse cambios, de hecho ya ha empezado, y se empiezan a ver en la elección de compromisarios al Congreso del PSOE. En nuestra ciudad se ha dado un primer paso para limpiar del Comité Ejecutivo y del ayuntamiento a los vividores de la política y dar paso a los verdaderos socialistas locales.

   El importante hecho de que ni Rubén, ni Agustín, por mucho que lo intentaron y lloraran, para conseguirlo, no lograron ser designados compromisarios. Este hecho en la actividad política quiere decir ¡IROS!.

El PSOE local lo tiene mal, muy mal, sin que se dé el cambio que los verdaderos socialistas locales quieren. Si mira uno, sin ira, pero con conocimiento de lo que es la política, podre ver que en el grupo municipal socialista se tiene que producir importante novedades.

Estas novedades tienen que estar encabezadas por Rubén, Conrado, Cristina, y Agustín. Cuatro impresentables políticos que solo han buscado su propio bien personal y nada han hecho por los contribuyentes.

Para mí el sucesor para coger las riendas socialistas en el ayuntamiento era Bernardo pero al no aparecer, presuntamente, entre los compromisarios al congreso dudo ya que sea el sucesor. Su incondicional adhesión a Rubén le ha perjudicado mucho y, tal vez, se ponga en duda, por la militancia, su efectividad sin el correspondiente condicionamiento al actual Secretario General, Rubén.

Aún así es, para mí, valido para encabezar una candidatura socialista, empezando por el Comité Ejecutivo y posteriormente para la Alcaldía. Lo que está claro es que Agustín y Rubén han sido políticamente descabezados y pensar, para uno de estos cargos, con Conrado o Cristina seria estar completamente loco.

BERNARDO, si tiene pretensiones políticas, debe pensar bien los pasos que da en los casi dos años que quedan para nuevas elecciones municipales. Posibilidades, si juega bien sus cartas, la tiene, es serio, honesto, está limpio de irregularidades públicas y lo haría muy bien.

Dejando las divagaciones lo importante ahora es convocar a toda la militancia socialista de la ciudad y quitar de en medio a Rubén de la Secretaria General y a los otros tres no darles juego alguno.

   Con el resurgir de PEDRO SANCHEZ puede servir para el RESURGIMIENTO de la Agrupación local del PSOE y quitar de en medio a los impresentables politicos que la dirige.

1 respuesta »