La Nucia

LA NUCIA.-Mañana finaliza el plazo de L’Escola Infantil “El Bressol”

Mañana miércoles 24 de mayo finaliza el plazo de solicitud de plaza para l’Escola Infantil Municipal “El Bressol” de la Nucía, para el próximo curso escolar 2017-2018. Las solicitudes (0, 1 y 2 años) se pueden presentar en el Ayuntamiento de La Nucía o en las Extensiones Administrativas. Toda la información está en http://www.lanucia.es.

Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal El Bressol para el curso 2017-2018 todos los niños y niñas empadronados en La Nucía y nacidos los años 2015, 2016 y 2017 (desde los 4 meses). La recogida de impresos e información anexa se puede descargar en la web municipal (www.lanucia.es) o recoger físicamente en el Ayuntamiento y extensiones administrativas.

Documentación

Junto a la solicitud de plaza se debe adjuntar la siguiente documentación: 2 fotocopias del libro de familia, 2 fotocopias tarjeta SIP niño/a, fotocopia DNI padres y un certificado de empadronamiento colectivo. También hay otra documentación voluntaria para que se bareme la solicitud tal como: familia numerosa, acreditación de discapacidad, hermanos matriculados en el centro, etc.

El plazo para presentar la solicitud comenzó el 10 de mayo y finalizará mañana miércoles 24 de mayo. El 26 de mayo se publicarán las listas provisionales. Del 29 al 31 de mayo será el plazo de reclamaciones y la lista definitiva de alumnos admitidos saldrá el viernes 2 de junio.

134 plazas

L’Escola Infantil Municipal El Bressol oferta un total de 134 plazas para el curso 2017-2018. El centro educativo en su undécimo curso escolar de vida contará con 9 clases: 1 de bebés (a partir de 4 meses), 4 de 1 año y 4 de 2 años.

 

 

 

 

1 respuesta »