Finestrat

FINESTRAT ABRE PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat informan que ya se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que se impartirán en la piscina municipal desde el 26 de junio hasta el 20 de julio. Las clases tendrán un precio de 20€ para alumnos/as empadronados/as en la localidad y 30€ para los que no estén empadronados. Esta formación se imparte a bebés desde 8 meses de edad hasta jóvenes de 16 años. Las clases siempre se desarrollarán en horario de mañanas, de lunes a viernes y serán impartidas por monitores titulados que agruparán a los participantes en función de la edad y el nivel de cada alumno.

El concejal de Deportes, David Alarcón, explicó que el plazo para formalizar las inscripciones finaliza el 15 de junio y animó a las familias a apuntar a sus hijos porque “las clases de natación son ya un clásico en las mañanas de verano en Finestrat. Es muy importante enseñar a los más pequeños a defenderse en el medio acuático y adquirir técnicas de natación conforme son más mayores. Al mismo tiempo, estos cursos tienen un factor lúdico muy importante porque los niños se divierten muchísimo en el agua”.

Todo aquel que esté interesado podrá realizar la inscripción en el Pabellón de Deportes de Finestrat, en horario de 09:30 a 14:00 o de 16 a 21 horas, de lunes a viernes, hasta el 15 de junio.

 

 

 

 

 

1 respuesta »