Finestrat

FINESTRAT CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL TÉCNICO PARA NIÑOS/AS DE 4 A 12 AÑOS

El Campo de La Foia de Finestrat acoge en junio la 4ª edición del Campus de Fútbol técnico dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad. Esta actividad, impulsada desde la Concejalía de Deportes en colaboración con el C.F.U.E. Finestrat, se celebrará del 19 al 30 de junio, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

La tarifa será de 80€ para aquellos alumnos que estén empadronados o que pertenezcan al CF Unió Esportiva Finestrat y de 100€ para los niños que no estén empadronados en el municipio. En esos precios se incluye un seguro de responsabilidad civil y de accidentes con asistencia sanitaria, la formación por parte de entrenadores titulados, merienda diaria para cada niño y una equipación deportiva con la que podrán entrenar diariamente.

En palabras del edil de Deportes, David Alarcón, “debido al éxito de participación de las ediciones anteriores hemos vuelto a organizar este campus, el 4º, para seguir fomentando la práctica del deporte y, sobre todo, valores como el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia desde edades tempranas”. Para obtener más información los interesados podrán contactar a través de los teléfonos 699 996 007 (Javier Rodado), 692 255 440 (Eva Requena), 622 713 369 (Repe).

Por otro lado, este pasado fin de semana los prebenjamines del C.F.U.E. Finestrat golearon al Calpe por 8 a 1. Fue el único partido de liga disputado pues, en clave amistosa, los alevines perdieron 1-3 contra Alfàs y los infantiles ganaron 3-1 contra La Nucia.

 

 

 

 

 

1 respuesta »