Uncategorized

Benidorm.- UN MANO A MANO DE RUBEN CON ARTURO

¿QUÉ TRAMAN?

 UN DUO DISPUESTO A DAR UNA SORPRESA

 

   RUBEN Y ARTURO

 

   PUDIERA TRATARSE DE UNA MOCIÓN DE CENSURA

 

Maesba

           Algo huele, algo se está tramando y cociendo entre el PSOE y los ediles Arturo y Roben, PSOE. Ambos los hemos captado en un amigable, mano a mano, que no podemos, por el momento, descifrar a nuestros lectores.

Sin embargo lo único que podemos creer y pensar que pudiera tratarse de la posibilidad de tener, de conseguir, mayoría para una MOCIÓN DE CENSURA, ya que si Arturo-Paqui rompen con el PP estos últimos perderían la mayoría para seguir gobernando.

El PP tendría a sus coaligados ideológicos, C,s que sumarian 10 escaños, El PSOE tendría los siete que son más los dos de Compromis y con Paqui-Arturo, llegarían a los 11. Quedaría al margen Leopoldo Bernabéu que no se sumaría al PSOE por estas estos dos traidores a “Ciudadanos por Benidorm”. Por lo tanto yo apostaría que Leopoldo se obtendría.

No veo otro tema que pudiera estar al margen de la charla de este “mano a mano” de Roben-Arturo.

   Prácticamente estamos en el ecuador de la legislación actual y todos sabemos, Paqui lo afirma, que este “grupo” solo aspira llegar a la jubilación, no tienen otro objetivo, ni tan siquiera hacer valer sus dos votos para cumplir el programa que, en su día confección, como presidente nato de “Ciudadanos por Benidorm”, Leopoldo.

Habrá que tener un poco de paciencia para vislumbrar lo que salga de esa reunión, cogido infraganti, de Arturo con Roben.

Categorías:Uncategorized

2 respuestas »